que tal?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo vivo en un pueblo a las afueras de Pamplona, a solo 4 km. Como todavia pertenece a la comarca, tiene autobuses para Pamplona, y tiene la ventaja de ser unpueblo, con el paseo del rio al lado, pero estar casi en la ciudad. La ciudad en si es organizada, limpia, bonita, pero un poco aburrida (la ciudad no, la gente) :silba:

Este año nos iremos un poco mas lejos, aproximadamente a 15-20 km, un pueblo todavia mas pueblo, pero en 15 minutos estás en en centro de la ciudad. No sé decirte si viviria mejor en otro lado, soy de ciudad grande y me gustan, pero terminé agotada de ellas, aunque las echo de menos, asi que prefiero pensar que vivo muy a gusto donde vivo y no penser " y si viviera en otra parte", porque eso, por el momento, parece que no va a suceder, y si mi plan de vida sigue en pie de manera definitiva, aqui seguiré.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

uff, si yo viviese en un pueblo duraría 2 días, solo de pensarlo me produce ansiedad.
Yo necesito movimiento, asfalto, ruido, gente pa´quí, gente pa´llá... y sé que no soy la única a la que le pasa eso.

A mí me encaaaanta Madrid (y eso que soy gallega)
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Pues yo estoy como tu....odio Madrid, yo si pudiera me iria para el norte....pero en un sitio con mar que no sé de donde tengo yo la vena marinera pero la tengo.....como lo del norte lo veo imposible, espero poder encontrar un trabajin en el pueblo de mi novio, uno de Segovia, donde tampoco se vive nada mal y esta a una hora de Madrid....ainsss
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Pues yo vivo en Durango (Bizkaia) en un valle entre montañas a 30 min de la playa y estoy encantado no lo cambiaba. No digo que no me guste viajar que me gusta mucho pero también me gusta donde vivo. Viví un año en Laredo (Cantabria) y bueno en verano demasiada gente pero en invierno se estaba bien era tranquilo (tiene unos 12000 habitantes yo creo que en invierno menos y durango tiene 27000 todo el año) y de pequeño vivía en Eibar (Gipuzkoa). Pero me quedo con Durango que es mucho mas bonito, sobre todo ver el monte desde casa.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

me encanta el país vasco, es mi zona preferida, aunque tampoco cambio vigo por nada
Imagen
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Yo vivo en un pueblecito a unos 18 km de Logroño, la verdad es que es muy pequeñito y con mucho monte para poder paser, toda la tranquilidad del mundo. Lo unico malo es que la gente del pueblo deja a sus perros sueltos y a parte de que me revolucionan a los mios me dan una penita...(son muy asustadizos) todavia no he conseguido que juegen con los mios, bueno ni siquiera poder acercarme a ellos...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

soy la unca que vive en un pueblo de mierd*? jajajaajja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues yo ya sabes donde vivo jeje en Fuenlabrada y estoy muy bien por aquí... pero si me quisiera ir me iria a andalucía a Ayamonte o a Asturias a la zona de Cangas de Onis...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

yo adoro mi ciudad, así de grande, caótica, como dice un poeta mexicano "gris, monstruosa", pero si me dan tip de algún trabajo me mudo a España con marido y perros :P

así que ya saben, si alguien necesita una editora, nomás me avisan y yo me mudo :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

jo áurea anda que no te mudarías lejos... ¡con el trabajo que me costó mudarme de casa de mi madre a esta y están a 10 minutos en coche!

Kenaitos vente a Fuenla que se está genial :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder