nuevas fotos de marzal
Que grande y guapo que está, a la mia le encuentro las orejas largas pero si comparo con Marzal.....vaya orejones!!! está precioso, no se si tendran un caracter parecido estas dos razas, la mia es muy cariñosa, siempre pendiente de nosotros, la verdad es que con las personas no hace nunca ningun extraño, creo que se iria con todo el mundo, con perros ya es mas selectiva.
Enhorabuena
Enhorabuena
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Me encantan esas orejotasss!!! jolin el tio como esta de fuertote!!! jejeje, me encanta!
Por cierto, no se te tira al agua?? que lo veo ahi ahi al lado....jeje
Por cierto, no se te tira al agua?? que lo veo ahi ahi al lado....jeje
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
él con los perros se acerca agachadito y moviendo el rabo, aunque el otro le gruña...vuelve otra vez así y con la gente es igual, se iría con cualquiera, antes no me hacía caso, ahora lo llamo(cuando se va detrás de alguien y se viene jeje
lo de tirarse al agua, de momento mete las patas(que ya es un avance)pues antes nada de nada, eso sí, se deja lavar quietito. da gusto jejeje
lo de tirarse al agua, de momento mete las patas(que ya es un avance)pues antes nada de nada, eso sí, se deja lavar quietito. da gusto jejeje
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
estas hablado d tu marzal no?? porque parece que estes hablando de mi lessy! jejeje, igualita, antes no m hacia muxo caso, se iba detras de cualquiera y ahora ya viene! y con los perritos mas de lo mismo, le gruñen, etc y ella mas contenta q vuelve a ir a jugar jajaja, yo de momento no se mete en el agua y eso que en el paque hay un peazo lago.... pero todavia no ha descubierto lo que es... jejej, y en bañerita = que marzal....ainsss q buenecitos, trastos pero a la vez son para comerselos jejej
Ya veras el dia que se meta en el agua, a ver como lo sacas!! jejeje
Ya veras el dia que se meta en el agua, a ver como lo sacas!! jejeje
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**