Creyente, ateo o agnóstico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo procuro no hacer nada que tenga que implicar a mis amigos salvandome el culo
Imagen
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

torete por desgracia tu no eres omnipotente y por tanto no eres capaz de controlar todas las variables que definen el entorno en el que te mueves. Aveces suceden cosas que uno no se han buscado de forma voluntaria. Con la edad que tienes deberías saberlo...
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

y ya las tuve y sí alguno puso el culo por mí, por eso me fío de esa gente y no son de mi familia directa. que también lo pusieron sabes?
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

si tú no tienes la suerte de tener los amigos que tengo yo, lo siento pero para ser amigo mío debo confiar en tí, si no simplemente serás un conocido. y ya no hablo más del tema
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Por favor, sigamos discutiendo como antes lo hicimos, sin entrar en ataques personales que no llevan a ninguna parte.

Gracias.
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:02 pm

Mensaje por YoOtraVez »

Vale torete, no hablemos más del tema por que al final te vas a mosquear y no es lo que pretendo. Tu visión simplista de las cosas igual de valida que la mía, simplemente no la comparto. De todas formas esto iba sobre creer en Dios o no, no sobre la confianza que se deposita en los amigos y familiares. Nos hemos desviado...
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Pues yo sí creo que existe un Dios, pero no el de ninguna religión, para mí existe un Dios, que creó todo esto, me gusta pensarlo así y cuando necesito ayuda o consejo o reflexionar dirigirme a él/ella. Me ayuda y me reconforta.
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ya te digo yootravez :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

YoOtraVez, si no quieres hacer caso a la definición que da la RAE de las cosas no podemos hablar de nada porque tu puedes referirte a las cosas como te de la gana pero yo no te entendería. También las piedras son mas viejas que la RAE pero sin embargo les seguimos llamando piedras. Es simple se define para que todos sepamos de que hablamos.

Tu concepto de Dios es muy etéreo a mi parecer para hablar de Amor al prójimo o lo que quieras no tienes porque usar una expresión que significa otra cosa, es como si a una rama le llamas árbol por mucho que puedan tener cosas en común no son lo mismo.

Para poder discutir de este tema deberíamos hablar todos el mismo "lenguaje" no se si me explico.

PD: Como me gusta discutir :twisted:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jaguar, aquí tienes un amiguito de juegos jajaj
Responder