Ya te digo, me dijo que le pincho el anticonceptivo, pero no se porque motivo no funciono, asi que...ya le dije que mejor esterilizarla porque ya le paso no hace mas de 6 meses, asique....asi va el mundo
Ikerne,
Puedes decirme la ciudad donde están los perros?. Si están en Barcelona me pilla muy lejos porque soy de Logroño.
Estoy muy interesada en un cachorro de labrador (hembra).
Con cuanto tiempo se puede entregar un cachorro?
Hola, pues los perrillos estan en Barcelona,pero se envian a traves de mrw, se entregan a partir de los dos meses, es decir de aqui a mes y medio, si te interesa alguno mandame un email a verahigueras@hotmail.com y hablamos, vale!!!
Hola, buenos días, me interesa un cachorro macho, el mío falleció de mayor y tengo muchas ganas de tener otro. He enviado un mensaje privado al correo de ikerne. Muchas gracias. Yolanda
Hola, soy un chico de 14 años. me interesaria un macho de esa gran familia para mi tio que queria uno. yo es que ya tengo uno y como es tan bueno y cariñoso y el no tenia perro pues yo le e convencido para que se compre un labrador y ay estamos. queria saber que tendria que hacer para tenerlo.
gracias y saludos
Los que esteis interesados por favor enviarme un email, porque si no me voy hacer un lio...y asi hablamos, tengo que decir que tengo 5 reservados, y estoy a la espera de fotos....a ver esta semana
Bueno pues ya estan aqui las fotos...no puedo decir cuantas hembras y machos hay poque la mujer no eta muy por la labor y ni ella misma lo sabe, asi...a ver si me los da a mi o paso a verlos y asi me aclaro un poquito, jejeje...
[color=darkblue[color=darkblue]]¡son preciosos! estoy con la baba caida desde que ha enviado las fotos ikerne, espero con ansia la foto del que va a ser MIO. Gracias ikerne! Voy a vivir pendiente del correo electronico ¡hasta que lo tenga conmigo! [/color]:mrgreen[/color]: