Hola, soy nuevo por aquí
Hola, soy nuevo por aquí
Hola, me llamo pedro y soy nuevo en este foro.
Estoy interesado en tener un perro, pero aun no me dejan mis padres, les tengo que convencer.
Mientras quiero asegurarme de aprender lo máximo posible antes de tenerlo.
En este foro hay mucha gente activa? Porque estoy en el foro de amoresperros y solamente hay un par o 3 conectados al día.
Un saludo a Tod@s!
Estoy interesado en tener un perro, pero aun no me dejan mis padres, les tengo que convencer.
Mientras quiero asegurarme de aprender lo máximo posible antes de tenerlo.
En este foro hay mucha gente activa? Porque estoy en el foro de amoresperros y solamente hay un par o 3 conectados al día.
Un saludo a Tod@s!
Hola Pedro!! soy Brujita! jeje
Estas en la misma situacion que yo...llevo mazo de tiempo detras de mis padres para convencerles asiqe...estoy hecha una experta en este tema!!xD Tambien entre en el foro para eso...para aprender lo maximo antes de nada pero...aqui me tienes...sigo aprendiendo y con muchas mas ganas de tener a mi perrillo!!jum...pero bueno tiempo al tiempo
En este foro hay..MUCHISISISSISIMA gente que pasamos por aqui A DIARIO!! y la cantidad de comentarios es...ufff xD o MAS!! jajaj
Un besito y a ver en que te puedo ayudar!:D
Estas en la misma situacion que yo...llevo mazo de tiempo detras de mis padres para convencerles asiqe...estoy hecha una experta en este tema!!xD Tambien entre en el foro para eso...para aprender lo maximo antes de nada pero...aqui me tienes...sigo aprendiendo y con muchas mas ganas de tener a mi perrillo!!jum...pero bueno tiempo al tiempo
En este foro hay..MUCHISISISSISIMA gente que pasamos por aqui A DIARIO!! y la cantidad de comentarios es...ufff xD o MAS!! jajaj
Un besito y a ver en que te puedo ayudar!:D
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
bienvenido!!!!
haces muy bien en querer informarte antes de tenerlo
aqui hay gente a todas horas!! ya veras que bien e lo pasas y todo lo que aprendes!!!!!
haces muy bien en querer informarte antes de tenerlo
aqui hay gente a todas horas!! ya veras que bien e lo pasas y todo lo que aprendes!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- monicaalex
- Mi foro y yo