cada dia tengo mas claro que este no es mi sitio, no quiero vivir en Madrid ni en ningun sitio que se le parezca...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A mi mi pueblo me encanta... pero me gustaba más hace 10 años. Es muy bonito, tienes campo de sobras, etc. Pero como en todo pueblo pequeño, estas totalmente a merced de las malas lenguas...
si Torete, pero es que cada dia lo tengo mas claro.....y por tu zona me encantaria, pero al tener a mi madre chunga no me quiero ir muy lejos, pero me encantaria irme a un pueblecillo perdido, aunque sea esquilando ovejas, cambiar de vida, estoy harta de vivir aqui, en serio.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues si Madrid no te gusta supongo que Valencia tampoco... a mí no me encanta, pero bueno, somos mayoría los que criticamos el sitio donde estamos
¡¿Por qué no te apuntaste a "Granjero busca esposa?! Yo sólo de ver los paisajes que tenían TODOS me moría de la envidia... Aunque claro, también es un curro tremendo y muy sacrificado
pues yo quiero vivir en una isla desierta con telefono e internet y mis perras
y tener sitio para cuando vengas l@s amig@s
Kenaitos sabes que estas invitada cuando quieras
bien.........los demas tambien
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer