bien empiezo hayer fuy a pasar la ITV al coche , y a la vuelta , me encuentro dos pointer en el arcen , los veo freno un poco y de repente uno de ellos se va hacia la mediana lo esqivo , y el otro medio la sensacion de q llamaba a su compañero y de repente se da la vuelta ,
y x no atropellarlo pege un bolantazo y ZASSSSSSS me fui a comer hierva .
en total el coche pego un par de vueltas y se fue contras una balla .
llamo a la guardia cibil y ambulancias , llegarón primero las ambulancias , y la guardia cibil tardo en llegar derca de mdia hora sino alco mas .
me preguntan q ha pasado , le cuento y me dice q lo q tenia q haber echo es atropellar al perro y no me hubiese pasado eso .
en total me he qedado sin coche y sin derecho a nada ,
el seguro me paga las lunas del coche y poco mas .
ya detro de la ambulancia se acerca de nuevo el de atestasdos y me repite , la proxima vez no dude usted en pasar x encima del perro o cualqier otro animal q se le ponga x medio .
no nos paso nada lo normal lo normal el dolor del golpe y poco mas .
a mi solo me dio tiempo a pensar en mi madre y en el pobre Kodo q estaba solo en casa q iba a padar con el

pero vamos ya se lo q tengo q hacer la proxima vez , x mucha pena q mede paso x encima del perro ,. eso si ello qedaron q iban a buscar a los perros , pero nada mas qedaron en eso . no han dado señales de vida ,. ya me ha dicho la amiga q tengo q es guardia cibil q me olvide q a los perros no los van a buscar . pos ya he terminado . no hay perdon la proxima vez para ningun animal .
ya he estado buscando otro coche x internrt, a ver si me decido .

estoy toda depre jo todo me pasa a mi leches