dudas al comprar un perro (labrador retriever)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Sinceramente... si lo vas a tener atado todo el dia... yo creo que eso no es vida. Reconsideralo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si lo vas a tener atado a una cadena yo no te recomiendo que lo tengas, me parece una salvajada.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
mariapayaalba
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:47 am
Ubicación: Alicante (Petrer)

Mensaje por mariapayaalba »

ikerne tiene razón aunque parece un poco ruda su respuesta...,,,pero si es cierto que no puedes decir samuel que puede vivir feliz atado.
Reflexiona sobre el tema. En cualquier caso el golden cuando es un cachorro muerde sin parar y tiene los dientes como alfileres, como todos los cachorros pero multiplicado por 3.

Bienvenido al foro Samuel
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Ole mi Torete!como da una de cal y otra de arena! :plas:

Si el otro perro es macho,pues con una hembra no tendria problema,tal vez en una perrera o protectora(no se como va)t dejen entrar con tu perro y ver con kien interacta bien.
Si lo acoges ya con una edad(vamos,no cachorro)pues se adaptara bien y no t liara nada en casa,claro,cualquier tipo d perro(aunq los d caza y tal,necesiten mas)con su debido ejercicio diario en casa es un sol,asi q...
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ierne ve todos los dias a perros encolerizados y con heridas en carne viva por estar TODO el dia atados y en parte es normal que se ponga asi, caprichos como estos son los que antes cansan y los que antes acaban en protectoras porque se quejan los vecinos de los ladridos o el dueño de los destrozos.

Es normal que se ponga asi lo vive dia a dia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

porque yo lo valgo camina :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

sí kenaitos pero no somos todos iguales, hay que intentar enseñar y no echar la culpa a los demás por los maltratadores
y las cosas hay mil maneras de decirlas :wink:
Imagen
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:03 pm
Ubicación: galicia
Contactar:

Mensaje por samueltz »

pues otra solucion ahroa mismo no se me ocurre, el de ahora si lo tengo suelto porque al ser pequeño no hace daño a nadie, pero tener un perro grande suelto como que no, y los portales de la casa mis padres los quieren terner abiertos todo el dia , lo que si la cadena la podria tener grande que terreno ahi y podria andar por el, lo que no podria seria salir del terreno y andar por la aldea, despues tambien lo soltaria algun dia para jugar etc pero siempre bajo mi vigilancia y lo de el paseo fijo fijo que es todos los dias porque el paseo ya lo doy ahora, solo que ahora lo doy solo con mi ipod, despues lo daria con el perro. se os ocurre alguna idea para que no se escape estando los portales abiertos os subo un dibujo muy muy cutre de como seria la distribuicon de la casa

Imagen

podria andar alrededor de la casa siempre que no saliera por los portales a la carretera, para ir a junto el vecino no puede que tiene un muro, los portales como ya digo tienen que estar abiertos asique alguna idea de como hacer que no salga sin atarlo?
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:03 pm
Ubicación: galicia
Contactar:

Mensaje por samueltz »

Por cierto, no digo que no tengais razon en lo de atar a los perros es malo, si a mi tampoco me gusta nada la idea, este anda por donde quiere y parece contentisimo, ahora ya esta muy viejito pero con un perro grande no podria tenerlo suelto, lo unico comprar otro pequeño pero no me gustan tanto :llanto: y lo de unirlo a maltratadores ni de broma, yo nunca le he pegado a mi perro solo lo atropelle un dia con la bicicleta sin querer pero por parte mia no ha tenido mas golpes, lo que si ha tenido alguno de otros perros, es lo que tiene al andar suelto. Mañana si puedo os subo una foto y veis a mi otro perro y si sabeis si es de alguna raza o que cruce es o algo me lo decis porfa que tengo curiosidad :P adelanto que es todo negro y pequeño
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que da igual los metros cuadrados que tengas, que el perro no puede estar todo el dia atado y solo en el patio, que el perro es un animal que vive en manadas, que necesita relacionarse, educacion jerarquia......

No vale que le lleves a andar, le tires tres veces la pelota y le vuelvas a atar, tu le harias eso a una persona? seguramente te llamarian monstruo y te meterian en la carcel.

la unica solucion es esperarte a tener tu tu casa.

o de lo contrario estaras torturando a un animal por el capricho de tener un perro grande.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder