Creyente, ateo o agnóstico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

de todas formas, mejor que predomine el cristianismo y no otra de las que ya hay. hasta mañana luisin :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Agnóstica... tirando para atea.

Estoy convencia de que existió Jesús (pero convencidísima) y que fue tal su don de gentes y capacidad persuasiva que convenció a unos cuantos, poco a poco esos cuantos se hicieron millones... y hasta hoy. Fue un auténtico embaucador, sólo que él creía lo que decía (lo que ahora consideraríamos un "loco"). La gente, para evitar sentirse sola, se dejó llevar por lo que él decía, delegando su propia conciencia en un ente superior que todo lo sabe, todo lo ve, todo lo perdona y todo lo arregla.
El universo es demasiado grande para nosotros, no? y después de la muerte qué hay? nada? es mejor, más sencillo y lo hace más llevadero, pensar en la muerte como algo "agradable", y nos da mayor tranquilidad pensar que siempre tenemos alguien que nos conoce a la perfección, que será capaz de arreglar todo lo negativo de nuestra vida, que siempre nos concederá el perdón si de verdad lo queremos/necesitamos...

Y luego están todos aquellos que, aprovechándose de la creencia de los demás, han usado "la palabra de Dios" para su propio beneficio, destruyendo familias, arrasando pueblos, oprimiendo, asesinando...


Esa es mi opinión personal, y pido perdón si ofende a alguien.
Última edición por Natalia el Mar Mar 03, 2009 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo no quiero a la iglesia ni en pintura, me parece perfecto que la gente crea en Dios, en Alá o en Perico, pero que por ello no afecte al resto.

Y lo que si que no me explico es que las mujeres, con lo MACHISTAS que son TODAS las religiones las sigan, no lo entiendo......

La Biblia se escribio como un cuento para explicar a la gente de hace 2000 años el porqué de la humanidad, para explicarselo a gente analfabeta e ignorante, no entiendo como gente hoy en dia todavia cree que venimos de Adan y Eva.

La Iglesia es la mayor mafia que ha habido y que habrá.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo también creo que Jesús existió (de hecho, creo que hay pruebas historicas, aunque no me lo hagas jurar).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por lo que he leido si existio, y tuvo hijos...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Yo también creo que existió, y que seguramente tuvo buenas ideas e intenciones, pero luego la Iglesia se dedicó a idealizar su figura e inventarse toda la parnafernalia que le rodea.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
invitada

Mensaje por invitada »

Yo lo que creo es que toda esta historia es porque una adolescente se quedó preñada... :lol: Aunque no cabe duda de que se inventó una buena excusa. :roll:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:lol: :lol: buena jaguar, yo creo que existió y le dio setas alucinógenas a todo el mundo y la gente veía milagros jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por Nataly_Naty »

Let83 escribió:Atea hasta la médula. Respeto las opiniones de todo el mundo, pero lo siento, soy de ciencias, y me gusta que me demuestren las cosas......
Idem :fuma:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:Yo también creo que Jesús existió (de hecho, creo que hay pruebas historicas, aunque no me lo hagas jurar).
Para mi el primer revolucionario de la historia. Y la Biblia uno de las mejores novelas de ficcion escritas.
Responder