Creyente, ateo o agnóstico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Exacto... y no son buenas personas porque sean religiosos, sino porque lo son...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El problema de la iglesia es que es un gran negocio. Es política, no religión. Las altas esferas son tan corruptas como cualquier otro gobierno.

Lo que pasa es que luego tiene organizaciones de base y gente realmente comprometida, que es la que hace lo que se supone que la Gran Iglesia debería hacer.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

agnostica me declaro! creo que hay historias mejores, aunque esta muy bien contada, al fin y al cabo cuanta mas informacion tienes sobre un tema mas te das cuenta qeu hay mas cosas por saber y que no todo lo que dicen es asi, sino muchas cosas han sido manipuladas a lo largo de la historia humana, como todo!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Un poco de humildad en el Vaticano no vendría mal a esta historia. Los misioneros son los pobres currelas y con buena fe que ayudan a los demas dandolo todo y viviendo en la miseria mientras otros viven como autenticos reyes promulgando lo que no hacen ni por asomo.
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

torete escribió:yo a esos que dices los respeto por ser buenas personas, igual que los de medicos sin fronteras etc, incluso la gente que hay aquí que salva animales, pero no por religiosos si no por buenas personas :wink:

Ya claro, pero por ejemplo cuando dicen que la Iglesia es hipócrita están tachando de hipócrita a toda la Iglesia, a buenas y malas personas... y yo también creo que las personas no deberían juzgarse en función de sus creencias, sino de sus actos.



Podría estar hablando de esto muchíiiiiiiiisimo tiempo, la verdad que creo que es algo que nos enriquece a todos, pero me voy a acostar por el bien de mi perro porque me temo que cuanto mas tiempo esté aquí mas se rascará sus partes!! a ver si se duerme!!

Buenas noches a todos!! :kiss:
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

Monte escribió:El problema de la iglesia es que es un gran negocio. Es política, no religión. Las altas esferas son tan corruptas como cualquier otro gobierno.

Lo que pasa es que luego tiene organizaciones de base y gente realmente comprometida, que es la que hace lo que se supone que la Gran Iglesia debería hacer.



Eso quería decir XD

Ahora si que sí, bona nit!!
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y bueno ya si hablamos de el sumo pontífice, que militó en las juventudes Hitlerianas..............
En fin. Mejor dejar este tema, y que cada palo aguante su vela.
invitada

Mensaje por invitada »

Es que cuando decimos "Iglesia" no estamos hablando de los misioneros y todo esto sino de la iglesia institucional (por excelencia el Vaticano)
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo oi por ahí que vendiendo el vaticano, se acabaría el hambre mundial(pero no lo se fijo)

a parte, vamos a ver, si el papa es el mandamás, y cumple la voluntad de dios, por que lleva coche blindado? si lo asesinan sera la voluntad de dios no?, que alguien me lo explique
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya se cargaron sus camaradas a bastantes judíos, gitanos, y demás. Por voluntad de dios, por supuesto. :masoca:
Responder