Creyente, ateo o agnóstico

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:Por cierto, tengo que confesaros una cosa... me encanta la Biblia!... como novela... :lol:
Yo me la he leido. :wink:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí es un libro que siempre me ha gustado como libro simplemente.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Es que la Biblia es una gran novela :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

y no será que tenemos un cerebro demasiado grande? tenemos que encontrarle respuesta a todo? y de ahí viene nuestro miedo a morir? y entonces se inventaron la biblia hace cuánto 2000 años?.
yo vivo muy felízmente intentando hacer el bien al resto de seres vivos, en especial a los de mi especie y punto, sin necesiddad de creer en nada(salvo en los propios seres vivos.
que nadie se enfade, es mi forma de pensar
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

A mi me gusta saberlo todo :lol: Pero llegar a ello yo misma mediante conclusiones logicas, no porque me lo digan...

Al fin y al cabo lo que caracteriza al ser humano es la capacidad de preguntarse esas cosas...
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

Yo creo que la iglesia en algunos casos no actúa como debería, pero no olvideis tampoco las obras sociales que lleva a cabo.

También me parece injusto que por unos pocos que ensucien su nombre se menosprecien a su vez a miles de misioneros y otra gente que entrega su vida por quien lo necesita. Pero en fin... os comprendo, a mi también me enfadan ciertas cosas.

Y Dios no es científico (opino ) porque por ejemplo un milagro en teoría es algo que se escapa a la razón no? algo que no ocurre según las leyes naturales.
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
invitada

Mensaje por invitada »

Es que yo creo que no existen... :lol:


Y mejor me guardo lo que opino sobre la iglesia que me enciendo... :?
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Let83 escribió:Atea hasta la médula. Respeto las opiniones de todo el mundo, pero lo siento, soy de ciencias, y me gusta que me demuestren las cosas......

:llanto: mi reflejo..!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo a esos que dices los respeto por ser buenas personas, igual que los de medicos sin fronteras etc, incluso la gente que hay aquí que salva animales, pero no por religiosos si no por buenas personas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Yo también atea, ateísima. :paseo:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Responder