Creyente, ateo o agnóstico
Creyente, ateo o agnóstico
Pues eso, como os definiríais??
Yo soy creyente!!
Yo soy creyente!!
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
Henri Barbusse
Henri Barbusse
Buf... demasiado escéptica para ser creyente... aunque me gustaría serlo, porque a veces facilita mucho las cosas
En realidad supongo que soy una agnóstica-supersticiosa-mejor-no-digo-que-no-creo-en-Dios-no-vaya-a-ser-que-exista-y-me-castigue
En realidad supongo que soy una agnóstica-supersticiosa-mejor-no-digo-que-no-creo-en-Dios-no-vaya-a-ser-que-exista-y-me-castigue
Última edición por Monte el Mar Mar 03, 2009 9:15 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro las dudas son lo máaaaaas normal, y Let, según un científico ( siento no poder decirte cual es porque no me acuerdo) (para ironía ante que te guste que te demuestren las cosas xD) decía que: ningun ateo es ateo por razones científicas xD
pero te respeto, yo tb lo fui durante mucho tiempo y conozco lo seguro que puedes llegar a estar de que Dios no existe.
pero te respeto, yo tb lo fui durante mucho tiempo y conozco lo seguro que puedes llegar a estar de que Dios no existe.
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
Henri Barbusse
Henri Barbusse
Yo te hablo de mi punto de vista. No soy nada inflñuenciable por teorías de ningun tipo. Todo lo que pienso lo pienso porque lo dice mi cabeza.
De todas maneras, si tuviese que creer en algun dios por alguna razón moral o personal, te aseguro que mi eleccion no sería el cristianismo.
Demasiada opresión para mi gusto.
De todas maneras, si tuviese que creer en algun dios por alguna razón moral o personal, te aseguro que mi eleccion no sería el cristianismo.
Demasiada opresión para mi gusto.