no la sobreprotejas, si cuando ve a un perro se asuta tu ignorala, no la esta pasando nada malo, solo es un perro.
Cuando tenga todas las vacunas y pueda salir a la calle dejala que se junte con todos los perros que vea, que juege con ellos, que muerda, que la muerdan, que la gruñan, que gruña, TODO, se tiene que acostumbrar a todos los ruidos y todas ls situaciones posibles, como dice Jaguar a los cachorros ha que enseñarles de todo en muy poco tiempo, todo lo que no conozcan de pequeños los asustara de mayores y sera mas dificil que se acostumbren.
Piensa que es un perro, no un bebe, eso te ayudara a no humanizarla
Me rindo!!!
Voy a tratar de ignorarla un poquito y de no mimarla tanto pasa que como es la unica y es chiquita me da un poco de pena que no tenga con quien jugar pobre asique trato de estar con ella aun cuando muerda para que no se sienta triste aparte tengo que disfrutarla ahora que estoy en casa no se que va a pasar con ella cuando empecemos todos con la rutina mi hermana y mis papas al trabajo mi hermano menor al cole y yo por ahora estoy en casa pronto empiezo otra vez la facu y se me va a tener que quedar sola la niña ya me estoy imaginando los desastres que tendre que limpiar cuando vuelva a casa jaja....
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tienes que jugar con ella,pero cuando tu quieras, no cuando a ella le de la gana, aunque creas que le beneficias no es asi, ten en cuenta e todo lo que le permitas de pequeña lo hara de mayor, y cuando pese 30 kg va a ser mas dificil controlarla, piensa que es un perro, eso ten lo siempre presente
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Uhhh tenes razón!!! no se que voy a hacer si sigue asi cuando crezca . Tendré que ser mas firme con ella hasta que entienda asique seguiré tratando de aplicarle los NO!!! e ignorarla de vez en cuando aun cuando quiera comprarme poniendo una carita de ángel jejeje. Por ahora se siente dueña de casa cuando entra hace lo que quiere y pobre del que trate de detenerla jajaja, cuando escucha que se abre una puerta corre y tiene que ser ella la primera en entrar asique tenemos todo cerrado, lo bueno es que ya esta aprendiendo a hacer sus cosas afuera aunque por ahi todavia se le escapa un pis pero nada mas por suerte. Espero que algún día sea como los perritos de los videos que he visto que han subido re obedientes los niños!!!!
Bue entonces será seguir esperando a poder sacarla afuera!!!!
Bue entonces será seguir esperando a poder sacarla afuera!!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
leete todos los post de gente que tenga problemas con los perros y aplicalo a ella, asi los evitaras, los PA son perros muy inteligentes, y hay que controlarlos bien desde el principio, si no son muy dificiles, aprovecha que son tan listos y llevala por buen camino.
leete todos los libros de adiestramiento que encuentres y aplicalo desde ya, la que manda eres tu SIEMPRE, eso se lo tiene que dejar claro desde el momento que entra en casa.
leete todos los libros de adiestramiento que encuentres y aplicalo desde ya, la que manda eres tu SIEMPRE, eso se lo tiene que dejar claro desde el momento que entra en casa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si he leido varios temas sobre adiestramiento y he visto videos sobre como mejorar el comportamiento de los cachorros pero me frustra un poco que no me haga caso en nada, ignorarla por ejemplo se me hace casi misión imposible siempre se las arregla para hacer una de las suyas o hace pis por ahi y tengo que limpiar o si alguien sin querer deja algun cuarto abierto entra y desordena todo o voltea la basura y saca todo lo que hay adentro y tengo que seguirla para limpiar todo lo que ella haga lo peor es cuando mi papá se pone comodo porque por ahi deja sus zapatos en el suelo y ella se los lleva y hay que perseguirla por todos lados mi papá se re enoja cuando hace eso o cuando alguno de nosotros llega a casa y nos muerde el pantalón y no hace caso cuando le decimos NO!!! tenemos que agarrarla y abrirle la boca sino no hay modo pero bue será armarme de paciencia y tratar de educarla lo mejor posible para que no se me aloque mas la niña jaja.. Por cierto muchisimas gracias por todas las respuestas me siento un poco mejor ahora que se que no soy la unica a la que le pasa esto de tener a una cachorra un poquitin descontrolada y que es posible cambiarla o enseñarla a portarse mejor..
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es lo mas normal, por eso hemos pasado casi todos.....
puedes ir enseñandola el SUELTA, el VEN, el SIT y ese tipo de ordenes que te serviran para muchisimas cosas
hay un post fijo sobre señales de calma, leetelo te vendra muy bien.
cuando coja los zapatos no la persigas, cree que quieres jugar, nunca debes salir corriendo detras de ella bajo ninguna circunstancia, debes enseñarle el VEN y el DAME y el SUELTA.
hay muchos post sobre como hacerlo, leetelos y ya tienes entretenimiento
pero tampoco la satures, tiene que ser un juego para ella, le tiene que resultar divertido.
puedes ir enseñandola el SUELTA, el VEN, el SIT y ese tipo de ordenes que te serviran para muchisimas cosas
hay un post fijo sobre señales de calma, leetelo te vendra muy bien.
cuando coja los zapatos no la persigas, cree que quieres jugar, nunca debes salir corriendo detras de ella bajo ninguna circunstancia, debes enseñarle el VEN y el DAME y el SUELTA.
hay muchos post sobre como hacerlo, leetelos y ya tienes entretenimiento
pero tampoco la satures, tiene que ser un juego para ella, le tiene que resultar divertido.
Okis voy a tratar de enseñarle de a poco y tratar de no dejar nada cerca de ella me doy cuenta de que piensa que estoy jugando pasa que si no se lo quito no lo suelta hasta romperlo o hasta que se lo cambiemos por otra cosa jeje ....gracias por los consejos espero que la proxima vez que escriba sea para contar sus progresos
a todos!!!!!
a todos!!!!!