Jo...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar, yo prefiero lo tuyo a lo de Torete sin duda...


TORETE GUAPO TU PUEDES!!!!!!!!! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Torete nunca es tarde para estudiar o aprender un oficio. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:llanto: :llanto: y me acabo de dar cuenta :llanto: :llanto: se me mojaron los toretos :llanto: :llanto:

si que me doy cuenta de lo tuyo jaguar :wink:
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no prefiero nada, kenaitos, pero a veces me harto de que todo el mundo crea que los estudiantes lo tenemos todo tan facil. Se lo que es trabajar y se lo que es estudiar (y también lo que es compaginar ambas cosas), y el cansancio es muy parecido. No me quejo mucho, pero si un dia estoy hecha polvo y digo algo, que quieres que te diga, no me hace mucha ilusión que me digan que "eso no es nada, que lo mio es peor".

Si algun dia me quejo es porque estoy hecha polvo de verdad, no por vicio, os lo aseguro.
Última edición por invitada el Mar Mar 03, 2009 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

arya escribió:Torete nunca es tarde para estudiar o aprender un oficio. :kiss:
jeje, yo ya estudié y tengo un oficio, delineación. solo que ya trabajé de delineante y no me gusta nada de nada :wink:
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Que ahora no se interprete mal esto eh, que lo he vuelto a leer y parece una cosa que no es, el tono es amigable! :kiss:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Jaguar no te enfades, cada uno en su situacion sabe lo que tiene, peor que yo no hay nadie aqui tirada viendo la tv.........eso si que no se lo recomiendo a nadie!!!!!!
:mrgreen:




:kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

kenaitos escribió:jaguar, yo prefiero lo tuyo a lo de Torete sin duda...


TORETE GUAPO TU PUEDES!!!!!!!!! :kiss:
:kiss: puedo y debo
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

No me enfado, tranquila... solo que de vez en cuando me gusta manifestarme :lol:


Que ya se que hay mucha gente que lo pasa mucho peor que todos nosotros juntos... pero es que estoy agotada... muerta de sueño (llevo desde las 6 despierta y desde las 12 estudiando), y a veces me da la impresión de que no tengo derecho a estarlo.


Un beso a todo el mundo... no quisiera que lo que digo le sentase mal a nadie... :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

También he estudiado, sé el cansancio mental que produce y que no se va fácilmente.
Todos nos quejamos, sino ¿qué haríamos?, ¿aburrirnos? :D
Sólo nos queda resignación y esperar que nos toque la primi para jubilarnos.¿Qué? De ilusión también se vive.
Torete estudié Biología y ahora trabajo en tienda. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder