Jo...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Jo...

Mensaje por invitada »

Estoy en la biblioteca... teoricamente haciendo un trabajo de psicologia evolutiva... y esto es una mierda! No entiendo nada y no entiendo que tiene que ver el libro este con la asignatura... como la autora es mi profe habrá pensado que si nos lo hace leer lo comprariamos... nos lo hemos fotocopiado todos :twisted:

Por si fuera poco, hace un rato me he caído bajando las escaleras, no se como he puesto el pie y me lo he torcido y me he caído, ahora me duele una rodilla.


Estoy hartisima!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:


pobrecita mi niña!!!!


no sufras mujer!!!!! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Uff...mucha calma nena...no te estreses ni te enfades que es lo peor...!! yo ando de examenes tambien i..te puedo asegurar que estoy como tu!! posiblemente aunque te leas i releas el libro no encuentre el sentido o la relacion qe tiene cn la asignatura pero...si dices que la autora ese tu profesora...LO DICES TODO! en fin... no puedo decirte mucho solo que... MUCHO ANIMO y a seguir!!que un trabajillo no va a poder contigo mujer!!:D

Y lo de tu rodilla...si a sido una caida tonta no te preocupes!!seguro que se te pasara ^^. Se te ha juntado todo en un momento...¬¬ tomate un descanso en 10 minutos lo veras todo muuuucho mejor!! :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Si es que es horrible... llevo desde las 12 aquí (con una pequeña pausa para comer), y hasta las 7 no me largo a practicas de coche... y luego iré a casa y continuaré con el trabajo hasta las 23:50, pues tengo que entregarlo en el campus virtual antes de las 00:00.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ánimo y sal del foro.Cuando antes te pongas antes acabas y tendrás tiempo libre.
Me parezco ya a mi madre dando órdenes. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

coñe y eso es estar mal?
mal es estar empapado, encima del barro, meneando la lona del camión palante y patrás poniendo cinchas etc. 2 horas me tire así, tengo hasta el calzón mojado. por que no estudiaría? :cry:
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Te aseguro que ahora mismo te lo cambiaba por quitarme este dolor de cabeza de horas y horas mirando la pantalla e intentado sacar algo de un libro incomprensible. Ya se sabe, siempre queremos lo que no tenemos.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

ayyyy mi niñaaaaa!!! :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

no te olvides que después de eso, tengo que conducir 9 horitas de nada, me lo cambiabas?
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Si, te lo cambiaba... :roll: No solo cansa el esfuerzo fisico, que el esfuerzo intelectual deja agotado también, aunque no os lo parezca... Y el nerviosismo de acabarlo a tiempo, de entender algo, etc, etc.

No es oro todo lo que reluce.
Responder