pues eso, q no consigo que me ande con la correa puesta, si se la quito va muy bien viene detras mio y alguna que otra vez se para olisqueando o arrascandose lo llamo y viene corriendo, pero el problema es cuando le pongo la correa, se sienta o se tumba o incluso tira de ella para sentarse, llevo 3 dias dandole galletitas con la correa puesta para que venga hacia ami y lo hace pero en cuanto andamos 3 pasos pum otra vez de nuevo se sienta y no se mueve, lo tengo que llevar a rastras, jajaja
tal vez sea porque solo tiene 2 meses?
gracias.
problemilla con la correa
Es que es muy peque todavía. Déjale que se acostumbre.
Pónsela a ratitos por casa para que se vaya acostumbrando.
Pónsela a ratitos por casa para que se vaya acostumbrando.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ponsela en casa de vez en cuando y no le deis mas importancia que la que tiene, y en la calle igual, cuando vea que no es un monstruo que se la quiere comer no le dara mas importancia
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Re: problemilla con la correa
Hola! coincido en lo de ponersela a ratitos, aunk he visto muxo el encantador de perros y se m viene algo a la cabeza. demuestra q eres el jefe de la manada, y cuando consideres q es el momento d empezar a ser mayor, ponsela con firmeza, sin dudar y muxa decisión,y además sería bueno salir a correr para q se acostumbre a tener q seguirte, bueno sino correr, andar ligero, q al ir atado sin darse cuenta cae hipnotizado con la correa. Suerte y paciencia!camaleon escribió:pues eso, q no consigo que me ande con la correa puesta, si se la quito va muy bien viene detras mio y alguna que otra vez se para olisqueando o arrascandose lo llamo y viene corriendo, pero el problema es cuando le pongo la correa, se sienta o se tumba o incluso tira de ella para sentarse, llevo 3 dias dandole galletitas con la correa puesta para que venga hacia ami y lo hace pero en cuanto andamos 3 pasos pum otra vez de nuevo se sienta y no se mueve, lo tengo que llevar a rastras, jajaja
tal vez sea porque solo tiene 2 meses?
gracias.
con dos meses es muy chico,yo soy partidaria de ponerselo en casa
a ratitos y dejarsela puesta que se olvide de ella
cuando tenga todas la vacunas y empieza a salir seguramente se habra acstumbrado a ella
y ademas paciencia,
lo de ponersela a la fuerza me parece un poco extremo para un cachorrito
a ratitos y dejarsela puesta que se olvide de ella
cuando tenga todas la vacunas y empieza a salir seguramente se habra acstumbrado a ella
y ademas paciencia,
lo de ponersela a la fuerza me parece un poco extremo para un cachorrito
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
A nosotros nos recomendaron ir poniéndosela a ratitos en casa, llevarlo cogido de la correa e ir con alguna golosina para dar paseos por el pasillo, comedor...
La primera vez se quedó parado y lloraba, no quería dar ni un paso, pero cuando lo probé con golosinas venía conmigo feliz y a partir de ahí bien!
Ten en cuenta también cuando le pones la correa y como, yo lo estaba acariciando, acabábamos de jugar, estaba relajado y se la puse casi sin que se enterara para no empezar a crearle tensión.
Suerte!
La primera vez se quedó parado y lloraba, no quería dar ni un paso, pero cuando lo probé con golosinas venía conmigo feliz y a partir de ahí bien!
Ten en cuenta también cuando le pones la correa y como, yo lo estaba acariciando, acabábamos de jugar, estaba relajado y se la puse casi sin que se enterara para no empezar a crearle tensión.
Suerte!
La verdad es que Chico para eso fue un santo: no extrañó ni el collar, ni la correa, ni nada. Le puse la correa el primer día para pasear un poco por el jardín, y tan contento. Y al día siguiente lo saqué a la calle con ella: hizo un primer amago de recular y tratar de sacarse el collar, pero en cuanto tiré suavito de la correa y le llamé, se vino hacia mí tan contento. Y hasta ahora.
Igualito que Bruna, vamos: cuando le pusimos el collar por primera vez, creíamos que le pasaba algo gordo, porque se quedaba sentada en el suelo, sin querer andar, y chillando como si la estuvieran matando
Igualito que Bruna, vamos: cuando le pusimos el collar por primera vez, creíamos que le pasaba algo gordo, porque se quedaba sentada en el suelo, sin querer andar, y chillando como si la estuvieran matando
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."