Rozaduras isabelinas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Rozaduras isabelinas

Mensaje por Sarita »

Raziel lleva el collar isabelino desde el lunes por una herida (bueno, si se puede llamar así, tiene la oreja medio comida por la parte de dentro) y he visto que por el cuello le están saliendo rojeces del roce (ya lo tiene bastante rojo).
Le he aflojado un poco el collar que le sujeta el isabelino y le he puesto polvos de talco, ¿alguna forma de aliviarlo / solucionarlo / evitar que se le haga una herida?
Tengo unas ganas de que se lo quiten, pobrecín... :(
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

venden una crema para las rozaduras para los bebes, a lo mejor vale, pero pregunta al vet.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Lo pensé, pero me daba cosa ponérselo... que este empalma una cosa con otra! :roll: Curándole la infección de oído le salió la alergia, ahora curándole la herida de la alergia le sale esto en el cuello... :?

Estoy llamando a la veterinaria, si deja de comunicar y me contesta os lo cuento :roll:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues una crema hidratante para manos seguro que le va bien
yo tengo en casa una crema de aloe vera natural y les va muy bien para las alnohadillas, roces e incluso alguna herida que se hacen cuando vamos al monte
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Gracias, larta! :kiss:
Lo probé y parece que lo tiene un poco más calmado, igualmente llamaré otra vez a la veterinaria hoy a ver si me contesta... :|

Quiero quitáaaaaaaaarseloooooooooo yaaaaaaaa!!
Responder