Iratxe, pide a los Reyes Magos un hogar. Proa Madrid
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Iratxe, pide a los Reyes Magos un hogar. Proa Madrid
Fecha Nacimiento: 2002 Sexo: Hembra
Raza: Mestiza Tamaño: Mediano
IRATXE no está en nuestro albergue. Lleva muy poco tiempo con nosotros pero ya la queremos todos con locura. Es muy cariñosa y extremadamente mimosa. Lo que más le gusta es que le rasquen el lomo y detrás de las orejas . IRATXE tiene Leishmaniosis y necesita su tratamiento y sus controles anuales.
¿Qué es la Leishmaniosis?
Contacto: adopciones@proaweb.org
Todos nuestros perros son entregado en adopción con el microchip, la cartilla cumplimentada con la vacunación y tratamientos antiparasitarios pertinentes, así como ya esterilizados
Raza: Mestiza Tamaño: Mediano
IRATXE no está en nuestro albergue. Lleva muy poco tiempo con nosotros pero ya la queremos todos con locura. Es muy cariñosa y extremadamente mimosa. Lo que más le gusta es que le rasquen el lomo y detrás de las orejas . IRATXE tiene Leishmaniosis y necesita su tratamiento y sus controles anuales.
¿Qué es la Leishmaniosis?
Contacto: adopciones@proaweb.org
Todos nuestros perros son entregado en adopción con el microchip, la cartilla cumplimentada con la vacunación y tratamientos antiparasitarios pertinentes, así como ya esterilizados
Me uno al Foro para difundor animales, estar alerta de los animales en peligro y buscar adoptantes
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
-
- Me conozco el foro
- Contactar: