Apadrianar es dar un dinero al mes por ese perro, te pones en contacto con la asociacion que lo lleve, y le das un dinero al mes para mantener a Nico. Y en este caso con las operaciones que lleva...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Lo que yo haría es llamar a las chicas y preguntarles directamente, apadrinarlo es ayudar económicamente para que Nico salga adelante! Llamalas, muestra interés e iniciativa, yo lo tengomuy en cuenta a la hora de decidir adoptante!! Nico lo ha pasado muy mal y seguro que quieren a alguien que se preocupe mucho por él!! no sé es un consejillo!!!
Suerte!!!!!
les he mandado ya 2 veces el formulario y no me han contestado, me contestan con lo mismo que le dicen a boxer, pidiendo difusion y un hogar para el, la verdad es que estoy un poco a cuadros con el tema. pero en fin aver si puedo llamar y que me digan algo alomejor ni siquiera han visto el formulario.un no soy apto y me dan largas
Pues casi mejor que hables directamente con alguna de ellas asi sabras si te estan dando largas por alguna razon o simplemente no han ni siquiera visto el formulario....
suerte!