seguramente llegara el martes por la mañana, a ver que tal es, por la foto que tamaño pensais que tendra???por que les dije que fuese uno de tamaño pequeño por sacar a nacho y a el juntos, junto con mi hijo, claro esta, y me dijeron que este era el mas urgente que lo tenian que reservar ya porque era el proximo en sacrificar, asi que...no me pude negar, jejeje...la verdad que no se si sera muy grande o que, acostumbrada a los 4´5 kilos de nacho, claro esta, jejejej..que opinais??
Hola, al final no se cuando llegara a casa, hoy era el dia de sacrificio y sigue alli dentro, por dios ojala que no le pase nada al estar reservado, me han dicho que es intocable, pero como he ledo varios casos de que les da lo mismo....cruzare los dedos
ikerne escribió:No se...cuando lo vea...yo os dire, si es miedosillo y eso...ya veremos lo que le pega, jejeje...pero tiene que ser un nombre facil de pronunciar para que mi hijo Iker pueda llamerle, jejejee....pero si os digo una cosa...me gusta Boing, por aquello del avion A 017 jejejeje....
Pues "MINGO" si sale solo, repertir conmigo Mingo, Mingo, fácil!
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.