Recomiendo pienso...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

nosotros solemos usar lupoderm y les va muy bien!! la muda dura algo menos, es como si fuera mas rapida, y despues les queda un pelo estupendo!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Yo le pongo para comer el SCIENCE PLAN de la marca HILL´S que me lo aconsejo el veterinario, el puppy que es el tamaño de cachorro hasta que cumpla el año y luego se lo cambiarán a otro para perros ya mas mayores, y lo cierto es que la perra está magnifica ya que este pienso es suave de digerir, le ayuda a tener un sistema inmunitario sano asi como los huesos y músculos, el cerebro y la vista, tambien contribuye a una piel sana y un pelo magnífico y le ayuda mucho en la salud de sus dientes. Me siento muy satisfecha de ver lo bien que se lo come y que nunca le a sentado mal desde que lo cambie a esta marca, pues cuando la compramos le daba otro también de veterinario pero a los 5 ó 6 meses poco a poco fuimos incorporandole este de ahora que es un tamaño de bolita un poquito mas grande aunque sigue siendo para cachorros, y se lo come de maravilla ya lleva 4 meses con él y le gusta un montón.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Responder