jajaja ,la enseñanza...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tambien........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

UHU este tema no me gusta :cry: yo y las faltas de ortografia somos grandes compañero como podreis aver comprobado, pero no es culpa mia de pequeño tenia cosas mas inportantes que acer no se que heran pero se que heran inportantes y ahora soy todo un señor analfaveto de la escritura.
asi que plis no dejeis la autoestima de los que le puedan pasar lo mismo que ami por los suelos la verdad es que ya es bastante humillante saberlo pero mas aun que te lo restriegen por la cara :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No es que te lo restrieguen, Pitbull, el problema es lo que tú mismo has dicho: que la gente piensa que hay cosas más importantes que la ortografía. Pero luego, a la hora de la verdad, la ortografía da una imagen de uno mismo que entra por los ojos. Alguien que escribe un texto con tantas faltas que resulta imposible de entender, pierde toda la credibilidad, y ya puede decir lo más sabio y sensato del mundo, que lo que queda es la mala imagen que se ve (no sé si me explico).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte tiene razon, pero no me refiero a ti, porque tu (aunque lo puedes solucionar :wink: ) no lo haces a mal, no se si me explico, que eres asi y no sabes como se escribe y ya está, a mi me sienta mal la gente que skibe asi, como si stuviera skribiendo un sms o ablando con un kolega de toa la vida, sabs?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

se por donde vais escribir bien no es mi fuerte pero mas o menos las cosas las pillo demomento, pero bueno esque no me gusta que aveces se mal interprete el que ay gente que no le gusta la mala escritura, pero bueno ademas no todos tenemos la suerte de poder escribir bien, por eso ese es un tema que no me agrada nunca me agrado y nunca me agradara a no ser que me meta a clases particulares y me enseñen :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no hace falta, eso se soluciona leyendo, leyendo mucho, tu subconsciente va grabando las palabras de tanto leerlas y luego salen solas.....no hay nada mas facil :mrgreen:


Y no te sientas mal, nadie es perfecto, y tu no eres menos que nadie por poner una b donde va una v. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

supongo que lo abreis notado mas unas miles de veces ya no? :mrgreen:
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

lo de las b y las v
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo hemos notado las mismas veces que hemos notado lo buena gente que eres :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

:oops: :oops: :oops: :oops: uy gracias :kiss: siesque os engo que querer leche
Responder