Pues lo del pelo con mucho cariño y tiempo, le cepillamos todos los días, le limpio las patillas con toallitas de bebé cada 3 o 4 días, un buen champú y el pienso de hill's hace el resto, los habrá mejores pero el de hill's a mis enanos les va bien, para que quiero más!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
jajaja, tienes pruebas??? bueno, sinceramente pienso que lo del pelo es cosa de los nutrientes q tome el perro, lo de limpiarle y peinarle simple estética para q esté limpito y sin el pelo con lios, cierto? no sé mucho pero creo q eso es algo básico...así que será la comida
El hecho de que el pelo esté limpio y sin nudos hace que se vea más brillante y bonito, es cierto que el brillo natural son los nutrientes pero lo otro también hace para que se vea con más brillo si cabe
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Caray, si tienes pruebas presenciales....qué decir. Creo q ya hemos gastado el tema de pelo largo vs corto...por cierto, como habeis conseguido vivir en el foro??? debe ser algo incomodo....