Cleo y Circe
Uh, no creo que tenga nada que ver con el color. No sé si Cleo lo hará, pero Boxer no lo hace, y Boris tampoco lo hacía. Al contrario, Boxer, desde que no medía medio palmo, saca un vozarrón que pone en pie a todo el barrio
Por cierto, Cleo me recuerda más a Boris que a Boxer
Por cierto, Cleo me recuerda más a Boris que a Boxer
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- áurea
- El foro es mi vicio
Gracias, gracias, una madre orgullosa les agradece sus piropos
Torete, Cleo tiene una serie de registros en sus ladridos que no sé cuántos perros lo tengan, puede lloriquear como un cachorro, en general su ladrido es agudo (sobretodo si lo comparas con el de Circe que cuando ladra parece que un mastín napolitano cuida mi casa, hasta que sale mi enana perra a desafiar al intruso); menos cuando está enojada o gruñe, ahí sí, su tono es más grave e impone.
Aún así recuerdo que el primer bóxer blanco que conocí, el Palomo, de quién ya les contaré; ladraba grave, como "perrote" . Así que supong que no será por el color.
Monte, me imagino que Boris era precioso, no porque Boxer no lo sea
Torete, Cleo tiene una serie de registros en sus ladridos que no sé cuántos perros lo tengan, puede lloriquear como un cachorro, en general su ladrido es agudo (sobretodo si lo comparas con el de Circe que cuando ladra parece que un mastín napolitano cuida mi casa, hasta que sale mi enana perra a desafiar al intruso); menos cuando está enojada o gruñe, ahí sí, su tono es más grave e impone.
Aún así recuerdo que el primer bóxer blanco que conocí, el Palomo, de quién ya les contaré; ladraba grave, como "perrote" . Así que supong que no será por el color.
Monte, me imagino que Boris era precioso, no porque Boxer no lo sea
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
- áurea
- El foro es mi vicio
yo cuando quiero sacar de paseo a Circe por la noche, he de implementar un "bozalito" porque si no, menudo lío arma en el edificio... pero pensé que sólo era manía de ella que se emocionaba.
¿Marzal no aulla? Porque a Circe le da por aullar.
¿Marzal no aulla? Porque a Circe le da por aullar.
Dije que amo a ese perro
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-