¿Se puede adiestrar a un perro para que no llore? ¿y para que no ladre en casa? ¿ sería contraproducente o imposible ?
Graciaaas
Reñir por llorar
Reñir por llorar
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
Henri Barbusse
Henri Barbusse
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puedes enseñarle a que dje de ladrar y que ladre cuano se lo pides, pero a llorar?
que hace un bebe recien nacido? comer, llorar y dormir, pues los perros igual, es normal que llore.
que hace un bebe recien nacido? comer, llorar y dormir, pues los perros igual, es normal que llore.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
depende de como lo muerda......
Los perros que se persiguen la cola puede ser por extres o por aburrimiento, y lo de las patas igual, debeis controlar eso, puede llegar convertirse en una verdadera obsesion y llegar a hacerse heridas y en el peor de los casos amputaciones.
Jugar con el y hacer que este entretenido y no le dejeis hacer eso.
Los perros que se persiguen la cola puede ser por extres o por aburrimiento, y lo de las patas igual, debeis controlar eso, puede llegar convertirse en una verdadera obsesion y llegar a hacerse heridas y en el peor de los casos amputaciones.
Jugar con el y hacer que este entretenido y no le dejeis hacer eso.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
bueno lo de perseguirse la cola o buscarse las patas
traseras lo han hecho todos mis perros, pero no de manera
continuada, solo en alguna ocasion y como juego, si es
asi no tiene mayor importancia
traseras lo han hecho todos mis perros, pero no de manera
continuada, solo en alguna ocasion y como juego, si es
asi no tiene mayor importancia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
las señales de calma funcionan para tranquilizarles y qeu dejen de llorar, que esten tranquilos, hay un post fijo!
lamerse las patas o dar vueltas tambien puede ser una señal de calma para si mismos o para los demas, depende de cuando lo haga sera una cosa u otra
lamerse las patas o dar vueltas tambien puede ser una señal de calma para si mismos o para los demas, depende de cuando lo haga sera una cosa u otra
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.