Lena Gruñe mucho!! Ayuda.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Lena Gruñe mucho!! Ayuda.

Mensaje por kakahuete »

Buenas tardes amigos, tengo una duda creo que aun no es un problema, es que Lena gruñe a Chiper o a cualquiera de nosotros cuando quiere hacer algo y no se le deja o si Chiper esta intentando jugar, entiendo que a Chiper le gruña pero a nosotros, no sé si es que lleva poco tiempo con nosotros o porque puede ser, como le puedo quitar la constumbre?
Tambien como le quito la constumbre de comer como si le fueran a quitar la comida.?
Gracias.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Luisin »

Lo de la comida el mío también lo hace, a ver si alguien es capaz de respondernos.
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"

Henri Barbusse
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Kakahuete, cuando llegó dina a casa también nos gruñia por todo, incluso soltó algun colmillazo algun dia que la abracé mientras dormiía. Aunque sigue teniendo su caracser, lo de gruñir se le quitó poco a poco, cuando se acostumbró a su nueva casa, la diferencia es que dina llegó a casa casi con cinco años, y claro, estaba estresada y nerviosa, y tu lena es muy pequeña aun, pero quizá también tiene un poco de stress por el cambio, quizá con los dias coja confianza con vosotros y con chiper, y ya no gruñe tanto....
suerte y nos contarás.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

lamagga escribió:Kakahuete, cuando llegó dina a casa también nos gruñia por todo, incluso soltó algun colmillazo algun dia que la abracé mientras dormiía. Aunque sigue teniendo su caracser, lo de gruñir se le quitó poco a poco, cuando se acostumbró a su nueva casa, la diferencia es que dina llegó a casa casi con cinco años, y claro, estaba estresada y nerviosa, y tu lena es muy pequeña aun, pero quizá también tiene un poco de stress por el cambio, quizá con los dias coja confianza con vosotros y con chiper, y ya no gruñe tanto....
suerte y nos contarás.
Eso esperamos que se le quite, porque el medico nos ha dicho que va a crecer mucho :wink: :mrgreen: . Sera stres y que ademas tiene estreñimiento y se le ha juntado todo. :wink:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo un consejo que te doy es que observes mucho a Chiper, nunca te interpongas enre ellos, él le enseñara a comportarse y hasta donde llegan sus limites, y observarle, lo que haga él hacerlo vosotros.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

No jod** que me tengo que dejar morder las orejotas? Jiji.
Ya se empieza a relajar la Lena cada día nos hacen más felices estos peludos.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Luisin escribió:Lo de la comida el mío también lo hace, a ver si alguien es capaz de respondernos.
Luisin ya tengo un truco para que coma más lento es ponerle la comida un poco en alto que no este muy como comiendo de golpe si no que coja un bocado come y luego otro bocado, etc. me lo recomendo mi vete y va de lujo. :wink:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo un consejo que vi en la tele de la adiestradora esta de Cuatro es que le vayas echando tú dos o tres granos de pienso en el comedero, cuando se los coma otros dos o tres... con el tiempo comerá más tranquilo.
invitada

Mensaje por invitada »

Larta (era Larta, verdad?) siempre aconseja poner dos pelotas en el comedero...
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

piriwiki escribió:Yo un consejo que vi en la tele de la adiestradora esta de Cuatro es que le vayas echando tú dos o tres granos de pienso en el comedero, cuando se los coma otros dos o tres... con el tiempo comerá más tranquilo.
Gracias piriwiki como nos hagamos caso de está acabamos cosiendole la boca al Lena, no me gusta nada sus tecnicas, los perros siempre acaban esterilizados y siguen los problemas. :wink:

Jaguar si le pongo las pelotas la saca a no ser que sea de petanca, :mrgreen: . Con la tecnica que me dijo el vete me va muy bien.
Responder