Problema. con mi Dama
Lo importante con esta enfermedad es cogerla a tiempo y aplicando el tratamiento correspondiente el perro puede llevar una vida totalmente normal, has tenido mucha suerte y has cogido la enfermedad antes de que estuviese avanzada y como tú dices es una perra fuerte, ya verás como todo sale bien. A veces doy gracias de que en el Norte no tengamos que preocuparnos por el dichoso flebotomo.
"El perro es el humano más comprensivo"
ya veras como le controlas la enfermedad
mi Taika esta preciosa y comno te dije en las ultimas
analiticas sale limpia
mi Taika esta preciosa y comno te dije en las ultimas
analiticas sale limpia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Forer@ expert@
pues nada hasta principios del mes que biene no se nada yo estoy con las pastillas todas las noches y el pienso especial, y unos pinchanzos para que se anime a comer, el miercoles le ponemos el ultimo pinchazo y por el momento va de lujo aunque ha perdido 1 k supongo que sera por que se le estan desinchando las tetas del hembarazo sicoligico y quizas , bueno seguro que es por eso por lo que esta bajando el kilo. pero bueno que dentro de lo que cabe no se nota ni que enpeora ni que mejora mucho pero algo mejora si.
y el dia 2 o 3 del mes de abril que le aga la proxima revision para ver como esta el pulmon os cuento que tal
y el dia 2 o 3 del mes de abril que le aga la proxima revision para ver como esta el pulmon os cuento que tal
-
- Forer@ expert@
T preguntaba q si lo q le pinchas es Glucantime,pq si es eso q sepas q si lo consigues en una farmacia(sin receta,q t lo venden)t saldra muxisimo mas barato,el doble d inyecciones y por mucho menos d la mitad d precio!
A mi durante el primer mes y medio le haciamos analiticas semanales,para ver q tal ivan las pastis,y cambiarlas si hacia falta.
M alegro q vaya bien ,cuando pase todo esto del principio preguntales por el jarabe nuevo,a ver si t vale.Un saludo!
A mi durante el primer mes y medio le haciamos analiticas semanales,para ver q tal ivan las pastis,y cambiarlas si hacia falta.
M alegro q vaya bien ,cuando pase todo esto del principio preguntales por el jarabe nuevo,a ver si t vale.Un saludo!
Nunca compraría a un amigo
-
- Forer@ expert@
perdon se me olvido no se que es lo que le esta pinchando la verdad pero demomento no me ha cobrado ningun pinchazo y ma dicho que el tercero tampoco me lo cobra, esque en un mes ha sufrido la pobre todo de golpe el hembarazo sicologico, la lismania, se rompio tambien una arteria que la tubieron que dormir y todo para poder cerrarle la arteria, y todo por que se queria comer a un cerdo!!.
bamos que en un mes le paso de todo ala pobre y claro el veterinario por una parte se puso mu contento por el animal no pero por el bolsillo seguro que si!!.
pero en fin que le voy a acer a mi churry darle lo que le aga falta y mas. y bueno estoy deseando que acabe este mes para poder acerle la nueva analitica a ver que tal ese riñon y esa lismania.
bamos que en un mes le paso de todo ala pobre y claro el veterinario por una parte se puso mu contento por el animal no pero por el bolsillo seguro que si!!.
pero en fin que le voy a acer a mi churry darle lo que le aga falta y mas. y bueno estoy deseando que acabe este mes para poder acerle la nueva analitica a ver que tal ese riñon y esa lismania.