PASTILLAS
PASTILLAS
Hola quisiera haceros una pregunta un poquito tonta, pero que se me da a mi.
Estoy dandole unas pastillas a mi perro, y me preguntaba la forma en que se las dais vosotros.
Solas? Con algun alimento para que se las trague mejor?
Yo se las doy con un trozito de queso, o jamon york. No pasa nada verdad???
Estoy dandole unas pastillas a mi perro, y me preguntaba la forma en que se las dais vosotros.
Solas? Con algun alimento para que se las trague mejor?
Yo se las doy con un trozito de queso, o jamon york. No pasa nada verdad???
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Specials escribió:No, no pasa nada! si se las toma asi mejor, daselas con eso.
Yo con Kain no tengo problema...le doy una orden y se la doy...se piensa que es un premio y se la traga solita jajaja
jajajaja que tontos son, a Kenai le hago lo mismo!!!! jajajaja y se sienta como si le fuera a dar un chuleton!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:Specials escribió:No, no pasa nada! si se las toma asi mejor, daselas con eso.
Yo con Kain no tengo problema...le doy una orden y se la doy...se piensa que es un premio y se la traga solita jajaja
jajajaja que tontos son, a Kenai le hago lo mismo!!!! jajajaja y se sienta como si le fuera a dar un chuleton!!!!
¡¡¡Qué malas y estafadoras!!!
(La próxima vez lo pruebo...)
- kammie
- Forer@ expert@
No se me había ocurrido eso de darles una orden y dárselas, cuando tenga que darle algo lo probaré.
Addy lo que si tomaba sola era el jarabe antibiótico que le dieron cuando la castraron, se ve que era dulce porque se lo tomaba ella solita de la cuchara moviendo la cola
Addy lo que si tomaba sola era el jarabe antibiótico que le dieron cuando la castraron, se ve que era dulce porque se lo tomaba ella solita de la cuchara moviendo la cola
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Siempre le tengo q dar algo,y mas ahora q tiene q tomarlas d por vida,asi q...puf,ultimamente todas las mañanas hasta q no se la hago tragar,mira el plato y se va,asi q se las tengo q meter y ya despues se zampa todo el jodio!Como mejor se las come es en una loncha de salchichon,pq las salchichas las tiene mas q vistas y pasa d ellas pq ya sabe q lleban un no-premio,asi q...con las comidas d perro,blanditas,igual al tiempo ya ve q van con pasti y pasa el jodio,madre mia la q m qda!
Nunca compraría a un amigo
Depende de la pastilla...la de desparasitación la odian y hay que esconderla mmmuyyy muy bien en algun troco de pollo o de algo asi, en cambio los antinflamatorios y las vitaminas, se las comen como dulce. Mientras se la coman, yo creo que vale cualquier truco!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/