"Bones"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
David_Kratos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 22, 2009 11:13 pm
Ubicación: Barcelona

"Bones"

Mensaje por David_Kratos »

Ayer vimos un capítulo de Bones, la serie que dan en AXN creo que es, que acabamos con la lagrima en el ojo.

Investigaban un caso de un tipo que había muerto por el mordisco de un perro, sacaban un molde de la herida y buscaban al perro en cuestión. a todo esto llegaban a una granja donde había peleas de perros (aparecía como invitado César Millán, por cierto) y a todos les perritos que había allí les habían quitado el chip, y cosido las heridas para que volvieran a pelear.
Encontraban allí a Sparky, el único perro con el que coincidía el molde de la mordeura. tras las pesquisas oportunas, resultó que sparky sólo había atacado porque su dueño se lo había ordenado. Y el pobre Sparky es sacrificado.

Al final del capitulo la protagonista, dijo una frase que me caló, cuando estan enterrando los restos del perro.

"Quiero pedir perdón a Sparky en nombre de toda la humanidad, pues murió por querer complacer a su dueño, que era un criminal y un egoísta. Al fin y al cabo, todos los perros lo hacen, solo buscan hacernos felices"
Última edición por David_Kratos el Lun Mar 02, 2009 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Gran verdad esa frase :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

:llanto: :llanto:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo lo vi
la verdad es que me parecio muy triste , que sacrificaran al perro
siendo la culpa de un mal amo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Que triste... :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ene 20, 2009 5:56 pm

Mensaje por garum »

"Quiero pedir perdón a Sparky en nombre de toda la humanidad, pues murió por querer complacer a su dueño, que era un criminal y un egoísta. Al fin y al cabo, todos los perros lo hacen, solo buscan hacernos felices"


ohhh!! que gran verdad...y la putada es que muchisima gente no se da cuenta de esto...
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

gran frase :plas: :plas:
pobre sparky :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me parece fantástico que en una serie digan esto, para cierta gente es evidente... pero seguro que a muchos les hizo pensar.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Me parecio que todo el capitulo era una denuncia contra las peleas de perros y un homenaje a tanto perro que es obligado por sus dueños a hacer cosas, pero que en el fondo todo perro es noble, leal, fiel y obediente. Me encantó!!!
y los que siguen la serie, sabran que la doctora Temperance Brennan no es de lágrima fácil.... Pero ante las atrocidades que se ven, una persona minimamente sensible haria lo mismo. :llanto:

Los que no tienen fox, esta semana pueden ver el capitulo en La Sexta, aunque no sé exactamente el dia. creo que es el miercoles!

otra frase que me gustó, aunque no es sobre perros:
cuando brennan conoce a cesar millán le dice-"Hey, yo lo he visto en la tele", y el orgulloso le contesta "Gracias" a lo que ella contesta, "por qué? "no hay nada inherentemente positivo en salir por la televisión...."
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Pooobre..... :cry:
Responder