Ya no curro.......
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ya no curro.......
Poes nada........hace 3 meses mi jefa me dijo k me rebajaba el sueldo por la crisis i tal.... la dije vale pero que en cuanto encontrara otro trabajo me iria..ella me subio ntonces un poco el sueldo ...cobraba 350 i me dijo 120 le dije de irme tal i me subio a 200...me quede pero conforme me iria en cuanto pudiera...no eh econtrado otr cosa i nada....... no puede pagame mas.... osea que aqui estoi que acab de llegar..... sin saber como voi a pagar la academia i cabo......sinceramente me preokupa mas cabo k la academia...... alfinal ya por el bien del perro lo tendre k dar...
bueno solo keria desahogame !!
grias por stas siempre aki !
bueno solo keria desahogame !!
grias por stas siempre aki !
- vero_dalpa
- Dios del foro
llevaba dsd agsto currando en una peluqueria..
ahoraestoi viendo que me a dado 50 euros de mas i aun tengo que ir a por el bote
!!!
para este mes tengo de sobra para mantener a quien sea jajaja pero al siguiente.........lacrisisssssssssss estaaaa que yo pense que era mentira!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
alfinal empezare otra vez a fumar !
ahoraestoi viendo que me a dado 50 euros de mas i aun tengo que ir a por el bote

para este mes tengo de sobra para mantener a quien sea jajaja pero al siguiente.........lacrisisssssssssss estaaaa que yo pense que era mentira!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
alfinal empezare otra vez a fumar !
- vero_dalpa
- Dios del foro
- kakahuete
- Forer@ expert@
No nos hagamos los suecosvero_dalpa escribió:canutos = a porros no???

Si quieres y tienes cerca un decartón echa un curriculum no pagan bien y depende donde se portan medio bien, pero se adaptan a tus horarios y por o que he leido estudias entonces genial, tu diles que te encanta el deporte que eres fanatica que practicas este el otro y mas y mas, y que viva quechua y la madre que los parios que es la mejor empresa, jaja vete a la entrevista vestida de quechua o parecido les encanta.
Un saludo y tranquila que no hay crisis lo que pasa que la gente se ha alarmado de masiado, no es de estrañar con Solves

Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.