Como lo hago?????
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tiene mordedores?
venden unos mordedores con bultitos que cuanto lo muerden, esto bultitos se le clavan en la encia y les alivian mucho
venden unos mordedores con bultitos que cuanto lo muerden, esto bultitos se le clavan en la encia y les alivian mucho
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si te sirve de consuelo... mi perro Puma es igual... si salgo de la habitación me sigue y si le cierro la puerta para que no lo hago llora y llora... aunque bueno dormir duerme en mi habitación y por lo menos por la noche no me da la paliza...
Oí que dejándolo llorar al cabo de unos días pararía... ¿ es eso cierto?
Oí que dejándolo llorar al cabo de unos días pararía... ¿ es eso cierto?
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
Henri Barbusse
Henri Barbusse
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
No no tiene pero ya habia pensado en comprarle uno... lo que tiene es como un juguetito como si fuera un rodillo de goma q tiene bultitos como los que dices, pero de todas maneras le comprare igualmente el mordedor!!
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Hombre en principio Luisin si que suele ser cierto, se acaban acostumbrando xo creo que Lessy es la excepcion....jejej, es que es demasiado mimosa, nos lo dice hasta la vete....jejej
Que tiempo tiene el tuyo?? es un cachorrin no?? solo quieren estar con nosotros....
Que tiempo tiene el tuyo?? es un cachorrin no?? solo quieren estar con nosotros....
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, funciona, pero claro, tienes que tener mas aciencia que ellos....
Kenai la primera noche lloro y e dije SSSHHH!!! y no le he vuelto a escuchar llorar nunca mas, pero Luca era un sinvivir.....pero como yo tengo unapaciencia infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, lo conseguí.
Kenai la primera noche lloro y e dije SSSHHH!!! y no le he vuelto a escuchar llorar nunca mas, pero Luca era un sinvivir.....pero como yo tengo unapaciencia infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, lo conseguí.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.