Tyrson

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Tyrson

Mensaje por pitbullcanela »

pues por aqui demomento ire avisando como va el vajarle el enfurruñe con los demas machos,tyrson es un bull terrier, y bueno pues aller no conseguimos que comiera nada hasta la noche que comio muy poquito. despues de comer enpezara otra vez el entrenamiento a rebajar esos humos cunado valla pa su casa.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

es el de adopciones no?pues que haya suerte y haber si le bajamos los humos :wink:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Suerte!! Y sobre todo que no note que te puede dar miedo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

mucha suerte, espero que pronto se adapte y deje de tener manía con los otros machos. supongo que está queriendo mostrar que es "su" nuevo territorio.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo creo que es normal que esté nervioso, pensar que es un cambio muy fuerte para él, dina también era agresiva y dominante cuando llegó a casa, no se llevaba nada bien con bioy, y ahora es un amor. Aparte de entrenamiento, hay que darle confianza y esperar un poco a que entienda su nueva vida.
Balder
Principiante
Principiante

Mensaje por Balder »

Vaya, aquí nunca ha dado ningún problema, salvo algún caso aislado cuando otro perro se le ha encarado a él, e incluso alguna vez algun perro pequeño se le ha encarado enserio y él ha respondido jugando. Supongo que serán los nervios de estar en un sitio nuevo y no saber que sucede ni donde estoy yo.

Bueno, ve contando como evoluciona. Un saludo.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

bueno pues nada ay bamos intentando que se relaje y poco a poco se relaja pero aun queda un trecho, lo malo es que cada vez que ve a mi dama solo quiere montarla y claro ella no se deja y bocaos que van y bienen solo lo advierte de que no ay celo , pero como es un cabezon le da igual todo,

pero aparte de eso es un trozo de pan un encanto no se despega de mi amigo ni un segundo siempre a su lado. la verdad es que esta baste bien educado! el primer dia no comia supongo por los nervios pero ahora dice mi amigo que no para de engullir. :wink:
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

problemas con tyrson,
el perro a pasado por cuatro manos incluyendo una perrera, en el intento de cambio de nombre resulta que el perro no esta dado de baja en la comunidad ni denunciado ni nada. me expone un caso que hasta podria aver sido robado ect... y la veterinaria mia esta buscando al ultimo dueño toda la mañana llamando a andalucia a madrid a todos los datos anteriores pero ha llegado a un punto que parece que es un fantasma y nada no se sabe nada de nada.
Balder a ver si me dices algo o me das algun dato sino me dice la veterinaria que tendremos que ir ala perrera y que alli se encarguen de buscar al dueño y si el dueño no sale. me dice que no podremos sacar al perro de nuevo, se lo quedaran en la perra y como no pueden acer el cambio del microchip sin los datos del dueño actual. se lo quedaran y lo mas seguro es que lo sacrifiquen, y no estoy por la lavor. asique aver si me dices algo.o me decis algo que sirva de ayuda.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

si lo podéis sacar, se considera abandono, y se da en adopcion
Balder
Principiante
Principiante

Mensaje por Balder »

??

No entiendo absolutamente nada, te contesto por privado con todos los datos.
Responder