estoy discutiendo con un tocapelotas..............................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
con un colega de un colega........ya sabes camadas indesadas supuestamente que ahora quiere sacar 400 euros por cachorro
y le he dicho que es un listo, me lo quera vender y le he puesto las pilas.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
tengo el pie hinchado, dee tenerlo todo el dia ahi quieto, me pica la pierna, ir a por un vaso de agua es una autentica aventura, pero bien......gracias!!!
torete escribió:ahora con lo mala leche que está seguro que no le duele
influira este estado de animo en que estoy en esos dias????