Como lo hago?????
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Como lo hago?????
Holaaa! No se que hacer para que Lessy se quede en la galeria sin ladrar ni llorar ni liarla.... tengo una galeria que sta cerrada, comunica con la cocina y el baño, es como si fuera un pasillo pero con vistas a la calle jajajaj, el caso que me gustaria que Lessy durmiera ahi ya que es el lugar perfecto para ella, he intentado de todo, la tngo ahi muy de vez en cuando ya que no tengo otro remedio cuando tengo que fregar o cuando tengo que irme y dejarla sola, porque en casa me da miedo que me la lie :martillo:El caso es, que es cerrar la puerta y venga a ladrar, lloriquear etc etc etc......yo no le abro porque se que si llora o ladra y le abro sabra que es lo que tiene que hacer para que le haga caso. No entiendo por que no le gusta, no hace frio, se esta muy bien y es muy bonita jajaja
HELP MEEEEEEE!!!!
HELP MEEEEEEE!!!!
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
- áurea
- El foro es mi vicio
seguramente es la ansiedad de sentirse sola, deberás tener paciencia y que sepa que "ese" es su sitio, que ahí está su cama y sus juguetes.
creo que puedes irla metiendo a ratos, primero cinco minutos, si no ladra o llora, la premias; después diez, hasta que logre entender que en ese lugar estará segura y que es suyo.
creo que puedes irla metiendo a ratos, primero cinco minutos, si no ladra o llora, la premias; después diez, hasta que logre entender que en ese lugar estará segura y que es suyo.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
jajaja lessy en la galeria sin ladrar???? OJALAAA jajaj, la cuestion es que deberia estar acostumbrada porque como ya dicho antes, cuando nos vamos a comprar o algun lado y la dejamos sola se queda ahi, con su camita, sus juguetes... pero ni con esas... no aguanta estar ahi!! hemos probado a dejarla varios dias y yo decia "buah llorara un dia, dos, tres....xo acabara acostumbrandose" xo esq es imposible, no paró de llorar en casi toda la semana... y esque no lloraba a ratos, lloraba absolutamente TODA LA NOCHE, increible, yo flipaba, que capacidad de aguante para ladrar!!!!!!!!!!! jejej, decidimos dejarla en el salon para dormir y ahi genial, parecia que no teniamos perra ( excepto cuando se le oian las uñitas x el suelo viniendo a la puerta de la habitación, vigilaba, y se volvia a su cama) imagino que ahi estaba bien porque hacemos vida en el salon hasta que un dia mordio la mesa y el mueble...y dijimos con nosotros que asi la vigilo!!
asique ya veis, estoy desesperada
asique ya veis, estoy desesperada
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
jajaja, si hay veces q si sta calladita, pocas...pero lo sta! y le doy un premio muuuu ricoooo, aunq solo cuando es de dia , si lo intento x la noche nanai de la china...jeje,
áurea te agradezco igualmente tu ayuda!!!!!
áurea te agradezco igualmente tu ayuda!!!!!
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
porque lo muerde todo, esta con los dientes y todo lo que pilla arrasa con el.... ya m mordio la mesa, un mueble....y el piso no es mio, es de alquiler...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puedes probar una cosa (no se si ya lo hareis, pero por si acaso ) bajarle las persianas hasta abajo, Roma cuando nos ibamos a acostar estaba tranquila hasta que salia el primer rayo de sol..... le bajamos la persiana a tope y ya ni te enterabas de que existia!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Te refieres en la galeria no?? esque hay un problema... que no hay persianas.... es una galeria cerrada con sus ventanas y cortinas pero no persianas.... jejeje
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, en el salón, es que Roma me hacia lo mismo, mordia la mesa cuando se desperataba por las mañanas!
provar ha hechar pintauñas con pimienta el la mesa, donde mordió, y esta noche le bajais las persianas y todo y a dormir, a ver que tal mañana....
provar ha hechar pintauñas con pimienta el la mesa, donde mordió, y esta noche le bajais las persianas y todo y a dormir, a ver que tal mañana....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.