Te aburres? pues entretente buscando cosas en google como monologos o frikis y ya verascomo es de entretenido hacerlo una y otra y otra y otra
y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez....
pues yo suelo aburrirme casi todos los dias xk estoy en el paro,salgo algunos dias pero maburro ala mitat k estoy en casa imaginaros que meleido en 2 semanas 3 libros de 620 paginas el segundo lo lei en 1 dia!!!
pero bueno dentro de nada se me acabara la lectura pues me queda un solo libro.
y aburrirme.......
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Pues a mi no me da tiempo....la farmacia, las compras, cocino, leo, escribo, pinto, hago calceta( estoy haciendo una mantita chachi...), foreo, charlo con la gente...¡Me faltan horas!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
puff....yo estoy de entretenida...........................
no se me nota?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.