a que edad les viene el celo???
a que edad les viene el celo???
tengo un cavalier, tiene 6 meses y le acaba de venir el celo, nunca he tenido perros de esta raza ni de este tamaño y me gustaria saber si es normal a esta edad.
disfruta de cada momento de tu mejor amigo
si es normal, dicen que a las perras de mas tamaño les suele venir mas tarde , pero mi experiencia es que a los 6 meses aproximadamente le viene el celo
un TOSTON!!!!!!!!!
QUE PRECIOSIDAD DE ARLEQUINES EN TU FOTO
un TOSTON!!!!!!!!!
QUE PRECIOSIDAD DE ARLEQUINES EN TU FOTO
Última edición por teresa2 el Dom Ene 13, 2008 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Hola a todos, soy nueva por aqui, y como he visto que tienes un cavalier he decidido escribir para saludar y decirte que yo tb tengo una cavalier, tiene un añito ya y es muy buena y cariñosa. Se llama Muffy. ¿Como se llama el tuyo?. Me alegra mucho encontrarme con gente que tiene cavalier pq como sabras por aqui es muy dificil encontrarse con dueños de cavalier.
Un saludo.
Un saludo.
muchas gracias teresa, si que son preciosos, aunque este mal decirlo yo.
la pena es que la nena la mataron en fin de año, fue atrapellada por un coche, se escapo de casa asustada por el ruido de los cohetes y salto a la carretera.
pero de todas maneras gracias.
la pena es que la nena la mataron en fin de año, fue atrapellada por un coche, se escapo de casa asustada por el ruido de los cohetes y salto a la carretera.
pero de todas maneras gracias.
disfruta de cada momento de tu mejor amigo