URGENTE!!!MALTRATO!!!!!
URGENTE!!!MALTRATO!!!!!
Hola!
ViVo en Sant antoni de vilamajor, en una urbanización, y llevo 3 dias escuxando unos perros que chillan como si les estuvieran pegando cerca de mi casa,todavia no se quien es...ero lo descubrire pronto..y es mas o menos siempre a la misma hora...que puedo hacer??yo iria y le kitaria los perros a la fuerza, y ademas le meteria a el un par de palos como debe hacer el....pero no creo que sea lo mejor...que hago????se me revuelve el estomago cuando los escucho...ademas..mi perro cuando los escucha ladra tambien..y los perros vecinos tambien se alteran..seguro que lo saben que estan pegando a su amigo!!
AYUDA!!! QUE PUEDO HACER??????
ViVo en Sant antoni de vilamajor, en una urbanización, y llevo 3 dias escuxando unos perros que chillan como si les estuvieran pegando cerca de mi casa,todavia no se quien es...ero lo descubrire pronto..y es mas o menos siempre a la misma hora...que puedo hacer??yo iria y le kitaria los perros a la fuerza, y ademas le meteria a el un par de palos como debe hacer el....pero no creo que sea lo mejor...que hago????se me revuelve el estomago cuando los escucho...ademas..mi perro cuando los escucha ladra tambien..y los perros vecinos tambien se alteran..seguro que lo saben que estan pegando a su amigo!!
AYUDA!!! QUE PUEDO HACER??????
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
Garum, donde tu vives tienes que llamar a los Mossos d'Esquadra, pero antes asegurate de donde vienen los chillidos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
-
- Forer@ expert@
de momento no los he escuxao mas...pero claro esk a vceces no estoy por la tarde en casa...primero tengo k asegurarme pero esk o soy de las de entrar y kitarle el perro, y de regalito una patadita en la boca, pa k aprenda
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
Hola garum! pues si que nos realmente penosas esos casos, no entiendo como puede haber gente asi. Si llamas a los mossos muy posiblemente no van a hacer nada, es mejor que contactes con algun centro como los que comentan los compañeros pq ahi seguro que te pueden dar más información, vaya que después esta gente incluso tome más represalias contra los animalitos de ser así y sea peor. Que gentuza, yo estoy trabajando para intentar hacer alguna asociació o protectora me ayudaron mucho en su dia los compañeos del foro y me dieron animos estoy muy agradecida,encuentras q hay gente buena que te arropa y es importantisimo sobretodo no lo dejes al igual tu eres el unico angel con e que cuentan, pero como dicen mira de asegurarte antes de dar ningun paso.