¿Peligroso?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

¿Peligroso?

Mensaje por Clara y Sabana »

En mi pueblo, han construido varias casas nuevas.
Ultimamente por las tardes estoy trabajando de canguro, así gano algo de dinero. Voy todos los días a recojer a una vecina mia que tiene 6 añitos, del colegio.

El colegio está cerca de las casas, y esta semana cuando pasaba por allí he visto a unos chicos con un bóxer.
Como suelo llevar a los perros y así aprovecho y los paseo pues estos mios se acercaron al bóxer, es un perro muy bueno y cariñoso (estoy enamorada de los bóxers).

Ya nos hemos hecho amigos así que ahora cada vez que paseamos por allí el bóxer que se llama Fugy sale al jardín.

Lo que me asustó es una vez que lo dejaron suelto y el perro se fué corriendo detrás de un gato, parecía un tigre, cuando el dueño lo vió lo llamó y con cara de no haber roto un plato, volvió :roll: .

Pero hoy Zac ha hecho lo mismo, mi gata se estaba paseando por mi jardín y Zac ha salido corriendo detrás de ella, le ha hecho una herida en la pata y ahora casi que cojea... :shock:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Que mal royo... mejor que no se vean mucho esos dos si estan haciendo salvajadas
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Eso pienso yo...pero me recuerda a la historia de mi novio, tuvo un perro que empezó así y hasta se volvió peligroso para ellos :shock:.
No se...lo primero no lo voy a llevar más con el bóxer, pero no se que hacer :roll: .
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

que movida tía :flipo:
Imagen
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Ya ves :roll: :roll:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es simple instinto de persecución, no conviertas al pobre boxer en un leproso marginado por eso.

Los míos corren detrás de los gatos que se meten en casa, pero jamás le han hecho nada a ninguno (ni creo que se lo hagan nunca), y con mis gatos conviven perfectamente.

Y lo de que se vaya a volver peligroso para las personas por perseguir a un gato --al que ni siquiera llegó a hacer nada-- es una leyenda urbana como otra cualquiera (con perdón) :wink: .
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Muy cierto. Ni tiene nada que ver el boxer, ni tus perros se van a volver como el de Baskerville por eso :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

A ver... que los perros persigan a los gatos es lo mas normal del mundo... lo que no es tan normal es que no lo hagan....
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Además, ten en cuenta que Zac, al fin y al cabo, es un perro de caza. Lo de perseguir a la presa es un instinto que le viene de fábrica, no una influencia negativa de las malas compañias (o sea, el boxer en cuestión).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Monte escribió:Es simple instinto de persecución, no conviertas al pobre boxer en un leproso marginado por eso.

Los míos corren detrás de los gatos que se meten en casa, pero jamás le han hecho nada a ninguno (ni creo que se lo hagan nunca), y con mis gatos conviven perfectamente.

Y lo de que se vaya a volver peligroso para las personas por perseguir a un gato --al que ni siquiera llegó a hacer nada-- es una leyenda urbana como otra cualquiera (con perdón) :wink: .
A vel, una preguntita amores. Mi Elliot es,como el resto de perros, un perseguidor nato, por eso cuando sabe que en cierta calle merodea un gato, se pone super atento por si lo encuentra, les persigue, llora, ladra, quiere acercarse, aunque no sé muy bien para qué. Intento que no se acerque a los gatos porque los pobres se llevan cada susto que no veas, y aparte es que no me fio, no por los gatos, si no porque las calles son peligrosas :p

La cuestión es, si tuviese yo un gato en casa, ¿haría lo mismo? ¿Le perseguiría? ¿Se lo comería?

Me gustaría tener, algun día, un gatito, porque nunca he tenido y me gustan, pero no me atrevo a tenerlo con esta fiera... ¿Alguien ha introducido un gato en casa teniendo un perro de 2-3 años viviendo allí? Cuenten experiencias :p
Responder