Para una boda.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bruja3 escribió:Como quereis que ponga foto de los vestidos?. Todavia no he ido a las tiendas. Si quereis os pongo alguna foto de otras bodas que tuve. Ombre yo de complexion me veo gordita, peso 51kg, pero la gente me dice q asi estoy bien, pero creo qe me lo dicen porq ven que me estoy obsesionando mucho con el tema del peso. hace un tiempo llege a perder en una semana 4 kg.
pues yo soy como tu, mido 1.50 y peso 50 kg y no estoy para nada gorda asi que no pienses eso....

Yo la ultima boda que fue este verano me puse un vestio corto por debajo de la rodilla, taconazo y escotazo asi no se fijan en la altura :lol: :lol: :lol: no en serio, te hace las piernas mas largas y no pareceque seas tan bajita.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

muchisimas gracias chic@s. :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

yo de vestidos no tengo muxa ideas xk no me gusta ni ir pa mi. pero puedo ayudar con el pelo.
como puedes poner fotos facil vas y te los pruevas y te haces cn el movil fotos yo lo ice con uno pa ver que `pensava en mi madre. la hice en el vestuario claro.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

ejem...me ha dicho que estoy baja de peso...pues...no vais a encontrar en el mundo una persona que coma mas que yo!
dice que en mi grupo estan las anorexicas nerviosas....queeeeeeeeeeeeeee?
mortfan1
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 28, 2008 1:59 am

Mensaje por mortfan1 »

Bueno, si comes bien tampoco te preocupes demasiado. Es lo general, pero no tiene en cuenta la constitución de cada cual. Es un buen método para calcular el sobrepeso, pero no infalible.
Además, quizá comas pocas grasas, y también hacen falta... no lo sé, eh, es una suposición...
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

sin comentarios , yo hace q no me pongo faldas , ni bestidos q no me acuerdo .
elije el qe mas te guste y ya ¡¡¡¡¡ .
yo para esto soy fatal :masoca: :masoca:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Yo tengo una amiga que no llega a los 40 kilos... mide 1'58 y come como una lima! :shock: Mas quisiera yo...
Responder