pressing catch

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Los niños y no tan niños.
Que el verano pasado me fui con unos amigos a una casa rural y casi acabamos en urgencias. Estaban los chicos peleandose por las camas (chicos de 30 tacos, si) y a uno se le ocurrio la brillante idea de cojer a otro en brazos y estamparle el costillar en sus rodillas, asi, como lo hacen en la tele. :|
Pues el "estampado" sin respiracion, y un susto que te cagas. Y todo el fin de semana escuchandolo quejarse de las costillas.. Yo creo que aun le duele.
Ahora me acuerdo de la imagen y me rio......... :mrgreen:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ya te digo kenaitos, yo jugaba a los trompos, a las canicas, a vaqueros e indios por el monte, a la lima etc. pero claro, de aquella no había ordenadores(o eran carisísimos. recuerdo que nos hacíamos unas pistolas de madera y luego a fardar de cual estaba más guapa. :lol: :lol:
Imagen
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Y respecto a la sangre.....menos hipocresia por dios, que hasta la madre de Bambi sangra.....
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

BoerBoel escribió:Pues me reafirmo en lo dicho. Esos tios son deportistas de primer nivel muchos de ellos ex jugadores de futbol americano que es un deporte muy muy exigente.
Si, se ciclan al igual que los ciclistas, jugadores de hockey rugby Baloncesto etc etc etc. asi si marco pantani era un super escalador reconocido no se por que un animal de estos con un fisico privilegiado que pasan 5 horas diarias de gimnasio y 5 mas preparando las coreografias no va a serlo. Entrenan tanto como gervasio o michael phelps.
Muchos de ellos eran luchadores de ufc o MMA profesionales que se pasaron al ver que por fingir las peleas les pagaban muchisimo mas que partiendose la cara. Ahora que alguien me diga que hombres como Fedor Emelianenko, Buakaw pur Pramuk, Ramon Diamond Dekkers y Iron Mike Tyson no son deportistas por que me da la risa.
Respecto a lo del libro, quitando algunas deshonrosas excepciones la mayoria de los padres hacen lo que pueden y a veces mientras haces la comida por ejemplo te apetece sentarles un poquito a ver la tele y se diviertan viendo un espectaculo que solo es eso, espectacular.
Alguien ha dicho que lo bueno de los deporteses practicarlos....ya y para practicarlos tienen que gustarte y la primera toma decontacto puede ser perfectamente ver la pelea por el cinturon de javier castillejos contra felix sturm.
Lo que hay que hacer es hacerles ver el trabajo inmenso que lleva conseguir un fisico y unas capacidades asi. Enseñar lo bueno y lo malo del deporte. No solo existe el futbol¡¡
Ale
BoerBoel esto lo sabes tu, no un crio de 8 años.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo también me reafirmo en que el pressing No es un deporte como tal:

"El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por: tener un requerimiento físico o motriz, estar institucionalizado (federaciones, clubes), requerir competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas"

Por la misma definición de la palabra se vé que, no porqué los participantes del pressing sean ti@s que se pasan horas entrenando coreografías y machacando sus cuerpos, eso sea un deporte.

La lucha libre profesional (pressing catch) es un tipo de entretenimiento en el cual las personas involucradas participan en peleas deportivas programadas. Tiene sus orígenes en los días de los carnavales viajeros. Los humildes comienzos de la lucha libre profesional incluyen destrezas de fortaleza y actuaciones acrobáticas. Durante la mayor parte del siglo, los promotores y participantes de la lucha libre argumentaban que la competencia era completamente real y defendían fuertemente los secretos del negocio. Cualquier pretexto de competencia verdadera fue abandonado al final de la década de 1990, cuando la World Wresling Federation de Vince McMahon comenzó a describir sus eventos como "entretenimiento deportivo", junto a un cambio formal de nombre hacia World Wrestling Entertainment.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Yo veia Pressing Catch cuando era peque, mis padres no me dejaban, pero los domingos cuando creian que estaba viendo la repeticion del 1 2 3 cambiaba de canal a ver como repartian los hermanos "Sacamantecas".
Despues mi hermana y yo nos montabamos el ring en la cama de mis padres y nos poniamos a hacer el canelo....jajaja

Yo creo que deberiamos de dejar de echar la culpa a tele (que desde luego no ayuda) y empezar a pensar en los padres...y la sociedad.
El problema esque estos niños de hoy en dia se van al cole a las 8 de la mañana, desayunan alli, salen a las 5 y o se pasan la tarde solos en casa o haciendo alguna actividad extraescolar o con la niñera/abuelos.
Llegan a casa a las sobre las 8 de la tarde, baño, cena y a dormir...
Quien educa a los crios?? quien les establece normas, valores morales, principios...nadie!!!
Claro esta...luego ven algo como eso y se lian a mamporrazos con sus amigos/hermanos...y no hay nadie alli para darle una colleja que le bailen las orejas, porque recordemos....pegar a un niño puede suponerte la carcel!
En fin...como dice BoerBoerl, no veo mucha mas alternativa para los niños...me paso el dia entero en casa, desde las 9 que me levanto y no veo NINGUN PROGRAMA DE NIÑOS!
Que van a ver?? Saber y ganar? Mujeres Hombres y Vicerversa? Yo soy Bea!? o mas concretamente...a esa hora y mañana mismo: El buscador de historias, Documental, Documental sobre Mijas, Hoy cocinas tu...o...las pedazo de series de preadolecentes salidorros del Megatrix ese???


En fin, vaya tochazo...!
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Perdoname gigi pero cualquiera de esos tios es 1000 veces mas deportista que tu y que yo por el mero hecho de que depende del deporte y sus virtudes para ganarse la vida. Deberias ver sus dietas sacrificadisimas y sus horarios de niño de 5 años....a las9 a la cama. Negarles que son deportistas de elite es como negar que mi perro es un perro.
Que no tenga una federaciion reconocida no hace que deje de ser un deporte. El boxeo birmano tampoco la tiene y te invito a que eches 3 asaltos con uno de esos luchadores de 60 kilos y 1,60 y despues me digas si es un deporte o no.
A lo que voy es que prefiero que mi hijo me diga que quiere ser un bicharraco como Batista, Emelianenko, Chuck Liddle y pedirme a gritos que le lleve a clases de judo, grappling, Sambo y boxeo a que se sepa de CENSURADO cabeza los nombres de de los 200 000 pokemon y sus primas.
He dicho xDD

Respecto al reglamento...tambien lo tiene solo que es parte del espectaculo hacerlo asi.
El pressing catch es un espectaculo pero sus luchadores son deportistas de primerisimo nivel.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

BoerBoel, yo no he dicho en ningún momento que los participantes no sean deportistas, lo que digo es que el pressing catch no es un deporte en si.
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Specials escribió:Yo veia Pressing Catch cuando era peque, mis padres no me dejaban, pero los domingos cuando creian que estaba viendo la repeticion del 1 2 3 cambiaba de canal a ver como repartian los hermanos "Sacamantecas".
Despues mi hermana y yo nos montabamos el ring en la cama de mis padres y nos poniamos a hacer el canelo....jajaja

Yo creo que deberiamos de dejar de echar la culpa a tele (que desde luego no ayuda) y empezar a pensar en los padres...y la sociedad.
El problema esque estos niños de hoy en dia se van al cole a las 8 de la mañana, desayunan alli, salen a las 5 y o se pasan la tarde solos en casa o haciendo alguna actividad extraescolar o con la niñera/abuelos.
Llegan a casa a las sobre las 8 de la tarde, baño, cena y a dormir...
Quien educa a los crios?? quien les establece normas, valores morales, principios...nadie!!!
Claro esta...luego ven algo como eso y se lian a mamporrazos con sus amigos/hermanos...y no hay nadie alli para darle una colleja que le bailen las orejas, porque recordemos....pegar a un niño puede suponerte la carcel!
En fin...como dice BoerBoerl, no veo mucha mas alternativa para los niños...me paso el dia entero en casa, desde las 9 que me levanto y no veo NINGUN PROGRAMA DE NIÑOS!
Que van a ver?? Saber y ganar? Mujeres Hombres y Vicerversa? Yo soy Bea!? o mas concretamente...a esa hora y mañana mismo: El buscador de historias, Documental, Documental sobre Mijas, Hoy cocinas tu...o...las pedazo de series de preadolecentes salidorros del Megatrix ese???


En fin, vaya tochazo...!
un tochazo con mucha razón :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Puede ser que parte de culpa sea de los padres, pero algo es de la tele, ganan dinero y es lo único que les importa. Si quieren ponerlos que los pongan pero no en horario infantil.

Además, buscas en internet el nombre de cualquier luchador y te pone, el luchador XXXXXX es el más fuerte y puede con todos porque les da puñetazos (por ejemplo). Y entonces van los crios a imitarlos para ser los más fuertes de todos... :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Responder