QUEDADA
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
jo que suerte!! a las 0:00 en casa!!! nosotros estubimos hasta la 1 y algo yo cogi el bus y a las 7 en casa!!
nosotros tambien lo pasamos genial en la quedada alternativa!! una pena no llegar a tiempo, si habria salido el tren a menos cuarto!! la proxima vez seguro!!!
gracias a todos los que me hicisteis de taxista, y copiloto y al cocinero!! y como no a la anfitriona de su casa!!! un beso muy fuerte
nosotros tambien lo pasamos genial en la quedada alternativa!! una pena no llegar a tiempo, si habria salido el tren a menos cuarto!! la proxima vez seguro!!!
gracias a todos los que me hicisteis de taxista, y copiloto y al cocinero!! y como no a la anfitriona de su casa!!! un beso muy fuerte
Me alegro de que la alternativa nocturna a la quedada no saliera del todo mal, a pesar de la improvisación del momento! Y ahora sí Larta ya se que llegaste bien, ya no tengo que estar preocupado hasta el lunes
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Bueno, pues no tengo nada de sueño...
LAS FOTOSSSSSS
Estas son al salir del restaurante, con la barriga hinchada:
Con esta foto has dejado claras tus intenciones.. se lo pienso decir a tu marío... jajjaja
Aquí estamos todos menos la mua (haciendo la foto) y Larta (que estaba escondida en algún lugar de Madrid).
Ayyyy el vicioooooo
Creo que mi nene corre peligro....
Larta, en casa de Eros, después de cenar.
Bueno, como veréis no hay muchas, he descartado tres en las que Eros salía con la cabeza "un tanto" borrosa, y como soy asín de lissta, pues me llevé la cámara de fotos sin batería
LAS FOTOSSSSSS
Estas son al salir del restaurante, con la barriga hinchada:
Con esta foto has dejado claras tus intenciones.. se lo pienso decir a tu marío... jajjaja
Aquí estamos todos menos la mua (haciendo la foto) y Larta (que estaba escondida en algún lugar de Madrid).
Ayyyy el vicioooooo
Creo que mi nene corre peligro....
Larta, en casa de Eros, después de cenar.
Bueno, como veréis no hay muchas, he descartado tres en las que Eros salía con la cabeza "un tanto" borrosa, y como soy asín de lissta, pues me llevé la cámara de fotos sin batería