pressing catch

Cualquier tema NO relacionado con los perros
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Sabeis lo que pasa que todo eso es un montaje por si no os habeis fijado xD
David_Kratos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 22, 2009 11:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por David_Kratos »

pues claro que es un montaje. Por eso digo que es como un culebrón (si se pegaran esas leches de verdad muchos estarían en el otro barrio o invalidos), por eso les gusta a los niños, es puro espectaculo y punto. El problema está en que los niños no distinguen el espectaculo de la realidad (ahi incluyo las peleas con mis hermanos), se pueden hacer mucho daño.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo veo peor lo de gran hermano y esas chorradas la verdad. pues yo era de los de hulk hogan y no me dedico a pegar a nadie
Imagen
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Sinceramente preferiria que mis hijos viesen el pressing catch, que al fin de al cabo es un espectaculo con personajes reales y profesionales con mas horas de entrenamiento y preparacion que la mayoria de los mortales en sus trabajos. Os recomiendo que veais la pelicula The wrestler.
La opcion a dia de hoy viene a ser....Teletubbies? Pokemon? Digimon?
Series que causan epilepsia?
Prefiero que vean deporte de cualquier tipo desde pequeñitos a la creacion de un dibujante adicto al LSD.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Pues yo los vi en directo dos veces y esta muy bien!! Una en Coruña y otra a Madrid, me lo pase como una enana.
Todo no es verdad, porque por ejemplo tienen una movida para cuando caen que suene el doble de fuerte, pero realmente algun golpe si se dan. Pero es lo que gusta es espectaculo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

BoerBoel escribió:Sinceramente preferiria que mis hijos viesen el pressing catch, que al fin de al cabo es un espectaculo con personajes reales y profesionales con mas horas de entrenamiento y preparacion que la mayoria de los mortales en sus trabajos. Os recomiendo que veais la pelicula The wrestler.
La opcion a dia de hoy viene a ser....Teletubbies? Pokemon? Digimon?
Series que causan epilepsia?
Prefiero que vean deporte de cualquier tipo desde pequeñitos a la creacion de un dibujante adicto al LSD.
Personalmente, no creo que el pressing catch sea deporte . . . sencillamente es puro espectáculo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

A mi me parece perfecto que lo hechen por la tele, es otra mierda mas como el gran hermano y Donde estas corazon, programacion basura para rellenar, lo que no me parece bien es que lo vean lo crios, yo se que es un espectaculo y que es mentira, pero ellos no, el mensaje que ellos reciben es totalmente distinto, si dicen que hay hasta sangre!!! para que veas hasta donde llega la imagincion de un crio y tienen cromos y muñecos, yo no critico a los niños, critico a los padres, que en vez de educar sus hijos los plantan delante del televisor a tragarse el Disney Channel y mierdas como el Pressing catch en vezde darles un libro y preocuparse en que lo lean y lo entiendan.
Y a las cadenas que lo venden de ese modo.

Yo el deporte y mas si es de pelea preferiero que lo practiquen y lo entiendan, a que se lo vean hacer a 4 tias en bikini y a 5 yankes ciclados.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

lo suyo es que no miren la tele.
kenaitos te noto indignada jeje
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Tanto se me nota? :mrgreen: :mrgreen:


Es que cada dia flipo mas con los niños y con los padres, yo no era asi cuando era pequeña!

los niños de hoy en dia es que estan medio tontos y es por culpa de los padres que pasan de ellos.....

Con tanta maquilita y tanta tele basura, y tanta comida basura y tanta basura en general, en eso se estan convirtiendo los crios, en deshechos humanos.......no tienen educacion, ni reglas, y la mitad no saben ni hablar......

(es que anoche tambien vi la Super Nani.....)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Pues me reafirmo en lo dicho. Esos tios son deportistas de primer nivel muchos de ellos ex jugadores de futbol americano que es un deporte muy muy exigente.
Si, se ciclan al igual que los ciclistas, jugadores de hockey rugby Baloncesto etc etc etc. asi si marco pantani era un super escalador reconocido no se por que un animal de estos con un fisico privilegiado que pasan 5 horas diarias de gimnasio y 5 mas preparando las coreografias no va a serlo. Entrenan tanto como gervasio o michael phelps.
Muchos de ellos eran luchadores de ufc o MMA profesionales que se pasaron al ver que por fingir las peleas les pagaban muchisimo mas que partiendose la cara. Ahora que alguien me diga que hombres como Fedor Emelianenko, Buakaw pur Pramuk, Ramon Diamond Dekkers y Iron Mike Tyson no son deportistas por que me da la risa.
Respecto a lo del libro, quitando algunas deshonrosas excepciones la mayoria de los padres hacen lo que pueden y a veces mientras haces la comida por ejemplo te apetece sentarles un poquito a ver la tele y se diviertan viendo un espectaculo que solo es eso, espectacular.
Alguien ha dicho que lo bueno de los deporteses practicarlos....ya y para practicarlos tienen que gustarte y la primera toma decontacto puede ser perfectamente ver la pelea por el cinturon de javier castillejos contra felix sturm.
Lo que hay que hacer es hacerles ver el trabajo inmenso que lleva conseguir un fisico y unas capacidades asi. Enseñar lo bueno y lo malo del deporte. No solo existe el futbol¡¡
Ale
Responder