Para una boda.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
mortfan1
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 28, 2008 1:59 am

Mensaje por mortfan1 »

Sin vuelo. El vuelo acorta las piernas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

torete escribió:bruja, pon fotos con los vestidos puestos y te diremos :wink:
Eso es buena idea :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

yo tengo una boda por la noche en junio¡decidme a mi tambien!
mido 1´80((14 años)tengo las piernas superlargas,el pelo largo castaño oscuro,soy muy blanca y tengo los ojos azules y soy muyy delgada
mortfan1
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 28, 2008 1:59 am

Mensaje por mortfan1 »

1,80 y delgada... mmm, qué difícil... :D Qué suerte, no te quejes. Puedes llevar cualquier cosa. Si te decides por el vestido escote imperio, sería mejor que llevaras zapato plano o casi (como unas bailarinas) Eso te dará un aspecto más elegante.
Puedes hacerte un recogido bajo o llevar el pelo suelto, si quieres. Si prefieres recogido alto, que no llegue a la coronilla. Si tienes la piel muy blanca, es mejor que no te pongas muy morena o parecerás tostada.
Evita el blanco. Mmm no se me ocurre qué más, pero vamos, no creo que tengas muchos problemas...
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Como quereis que ponga foto de los vestidos?. Todavia no he ido a las tiendas. Si quereis os pongo alguna foto de otras bodas que tuve. Ombre yo de complexion me veo gordita, peso 51kg, pero la gente me dice q asi estoy bien, pero creo qe me lo dicen porq ven que me estoy obsesionando mucho con el tema del peso. hace un tiempo llege a perder en una semana 4 kg.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

gracias :kiss:
yyy perdon por robarte el post bruja3 :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Tranquika mery08. Asi nos ayudan a los 2.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

:kiss:
mortfan1
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 28, 2008 1:59 am

Mensaje por mortfan1 »

bruja3 escribió:Como quereis que ponga foto de los vestidos?. Todavia no he ido a las tiendas. Si quereis os pongo alguna foto de otras bodas que tuve. Ombre yo de complexion me veo gordita, peso 51kg, pero la gente me dice q asi estoy bien, pero creo qe me lo dicen porq ven que me estoy obsesionando mucho con el tema del peso. hace un tiempo llege a perder en una semana 4 kg.
Aquí te dejo una calculadora de índice de masa corporal. Es como se sabe, si, por salud, tienes sobrepeso. Puse tu altura y tu peso y dio 21,23 kg, tu peso es normal y sano. No te preocupes, no estás gorda.

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

Si tienes algún defectillo que te atormente, con ejercicio específico se puede arreglar casi todo. Pero no hace falta que te pongas a dieta ni nada así, tienes buen peso, no te preocupes.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Yo también tengo una boda en marzo pero no puedo ir por la pasta (ni para el "regalo" ni para vestirme :oops: )

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder