EMBARAZADA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Vie Ene 09, 2009 10:10 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por LEO1905 »

estoy de acuerdo con la persona que ha dicho que es lo mas normal del mundo,yo antes tb aluncinaba,ya desde que pario una companera en enero sin saber que estaba embarazada y fue a urgencias pensando que tenia un colico al riñon y resultó estar de parto...ME LO CREO TODO.
Ah! 23años.

Vale que es mas mayor, pero no sabia que taba preñá!
aiixx..

Bueno al fin y al cabo son buenas noticias, no?
todo sea eso.
Pili mami de Leo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, p ahora a atirar pa´lante, no vale de nada lo lamentos.

El novio que le den por culo, y os padres ambien da gusto con ellos......menudo apoyo.......no me jod**





Ayudala mucho por que va tener que madurar muchisimo en muy poco tiempo, y con la ayuda que nos has contado que tiene...te va a necesitar.

Dale muchos animos!!!!!


Y enhorabuena, al fin y al cabo la criatura no tiene la culpa.

Y tu toma nota SIEMPRE CON CONDON!!!!


:kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Ayudala y dale animos siempre. porque por lo leido con la gente que tiene lo necesita. por el tio ese, lo mejor que le puede haber pasado es largarse. porque viendo esto seria capaz de todo. y su familia joder, ahora que es cuando mas los necesita le hacen eso?. Lo dicho ayudala.
2 de mis amigas tiene niñas. Una tiene ya casi 3 años y la madre cuando se quedo embarazada tenia 14. Otra de mis amigas tiene una niña con 1 año y medio y se quedo embarazada con 18 años. hay que decir que una de ellas la verdad esque la ñiña pasa mucho tiempo con los abuelos. ahora lo ha dejado con el novio y ella es la que crga con la responsabilidad de la niña cuando ene l momento en que supieron lo del embarazo los 2 querian tenerlo y ahora mira. la otra si que es mas responsable. o por lo menos esta ma tiempo con su hija. solo salen cuando son fechas marcadas y porque los abuelos les piden que le dejen la niña, sino ella esta siempre con la niña.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

yo hasta la semana pasda creia q lo estaba, tenia15 dias de retraso,peeero al final resulto que no. menos mal.

con lo que he flipao es que hace un mes me entere q una amiga (40 años) que no la gustan los niños, lo esta.

espero q todo salga bien
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

oye...kenaitos...que yo todavia nada eh? :lol:

pues...no se que va a hacer creo que quiere tenerlo,vamos a mi me pasa eso y me muero...vaya ovarios que tiene
David_Kratos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 22, 2009 11:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por David_Kratos »

Bueno, sinceramente, dos no hacen si uno no quiere. Es responsabilidad de los dos, mal por el novio por desentenderse (aunque es muy joven), mal por los padres por no apoyar a su hija, y mal por ella por no tomar precauciones tampoco. Aun así, ahora le toca pensar por su futuro hijo, y mirar que le pueda dar una vida digna y estar segura de que se hara cargo de él.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Todos los errores traen consecuencias. Pero hay errores cuyas consecuencias puedes asumir y hay errores cuyas consecuencias te van a superar. Ella, absolutamente irresponsable rozando la estupidez, el lo mismo y un cobarde ademas. Los padres, unos desalmados...pero con mas razon que un santo para cabrearse.
Si decide tenerlo se va a convertir en adulta demasiado pronto. Si decide abortar la marcara de por vida.
una pena y todo por 2 euros de plastico eh? Eso es lo mas triste de todo.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

perdon,pero eso se lo he dicho yo,y parece ser que si tomaron precauciones.los preservativos se rompen en un 97% de los casos
y yo no conozco una persona mas responsable que ella,ni con un corazon mas grande y yo,sinceramente no creo que vaya a abortar,no creo que pueda
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Que los preservativos se rompen en que porcentaje? 97%? He estado informandome y el porcentaje de roturas esta entre el 1,7% y el 3,6%.
Decir que se rompen el 97% de los preservativos es afirmar que de cada 100 veces que lo hagas lo vas a romper 97...vaya timo nop?
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

pues haber,si el porcentaje de roturas esta entre un 1,7 % y un 3,6%,la probabilidad de seguridad es mas o menos 97% no'??
nos dan millones de charlas en el instituto y siempre dicen lo mismo
Cerrado