pressing catch
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pressing catch
como es posible que este tipo de progamas sean los mas vistos por niños?

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Llevo unos días por aquí
Imagino que será porque los niños los ven como "grandes superheroes de verdad". Porque pegan saltos, se pegan y se machacan, y son duros, unos son buenos, otros son malos, unos juegan limpios y otros son tramposos. Es como un culebrón, pero con leches de por medio.
Yo de pequeño lo veía. Veía a Hulk Hogan machacar a todos, tenía sus muñecos y me peleaba con mis siete hermanos, y todos eramos Hulk Hogan.
Yo de pequeño lo veía. Veía a Hulk Hogan machacar a todos, tenía sus muñecos y me peleaba con mis siete hermanos, y todos eramos Hulk Hogan.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero es que los super heroes como Superman por ejemplo utilzaban sus poderes para hacer el bien, no para ser el mas fuerte y el mas "chungo" y que el que mas fuerte da es el mejor, que es el mensaje que dan estos.......
Yo es que vi que lo veia el hermano de Dani y flipo como se pone cuando habla de ellos.........no le ni un libro, pero de estos se sabe hasta la marca de los calzoncillos.......
Yo es que vi que lo veia el hermano de Dani y flipo como se pone cuando habla de ellos.........no le ni un libro, pero de estos se sabe hasta la marca de los calzoncillos.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.