Para una boda.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Para una boda.

Mensaje por bruja3 »

En julio se casa una de mis primas. Y ya empiezo con el horror de tener que elegir vestido. Para esto soy malisima porque con todos los que me pruebo me veo algo raro. Por eso os pido consejo a vosotros. La boda es a las 7 de la tarde y me han dicho que para bodas que se celebran de noche o el banquete de noche que pegan mejor los vestidos largos. Nose si sera cierto o no.
pero claro yo soy muy bajita, mido 1,50. De complexion normal, castaña con mechas rubias y nose si el vestido largo me hara mas bajita todavia o no. Porfavor ayudarme a elegir modelos que me sienten bien. :?
mortfan1
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 28, 2008 1:59 am

Mensaje por mortfan1 »

Si te pones vestido largo, con 1,50 de altura lo que mejor te quedará es el estilo imperial(el que lleva el corte del vestido justo debajo del escote. Te hará más alta) y pon taconazo, si es con cuña será cómodo igual(los hay tipo alpargata pero para boda, muy bonitos) y te verás más alta. Si llevas vestido corto, que sea por lo menos por debajo de la rodilla. No lleves zapato plano, eso se reserva para las muy muy altas. Las demás tenemos que jo... y usar tacón :D No sé cómo tienes el pelo, pero no te lo dejes suelto, ni con recogido bajo. Es mejor un recogido alto, cerca de la coronilla(no tiene que ser el típico moño), te hará el cuello más largo y estilizado. Si lo tienes corto, dale volumen por la parte de atrás, despeinado, dejando libre la nuca. Hará el mismo efecto.
Enhorabuena a tu prima y pásalo muy bien
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bruja, pon fotos con los vestidos puestos y te diremos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es cierto que el corte imperio hace mas alta, y estiliza un monton. Yo lleve uno en la boda de mi hermano, que con mi 1'55 tampoco puedo hacer milagros :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
mortfan1
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 28, 2008 1:59 am

Mensaje por mortfan1 »

Rowan escribió:Es cierto que el corte imperio hace mas alta, y estiliza un monton. Yo lleve uno en la boda de mi hermano, que con mi 1'55 tampoco puedo hacer milagros :wink:
Sí, además vale si tienes mucho o poco pecho(no te hace un pecho enorme ni tampoco disimula), si tienes algún michelín maldito que quieras esconder... es el corte de vestido "comodín" vale para casi todo.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Hacemos un club de las bajitas? yo tambien mido 1,50!!!!
De todos modos, creo que nos pega mas el vestido corto....
mortfan1
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 28, 2008 1:59 am

Mensaje por mortfan1 »

Mmmm, no te creas. Según cómo sea el vestido. Hace más el corte que el hecho de que sea largo o corto. Yo estoy en el 1,66, también me llega de caray. Pero tengo suerte que mi marido sólo es 6 cm más alto que yo y a su lado ¡parezco altísima! :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Yo también me uno a club de las tamaño "muestra gratis" :mrgreen:
1.58' :lol: :lol:

De vestidos no entiendo nada, así que ni puedo ayudar.

Felicitaciones a tu prima :P
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Un vestido largo, mas bien con poco vuelo y debajo, taconazos con plataforma...¡y nueve centimetros mas! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo mido 1.56 y vestido largo no queda muy bien....a mi me gusta mucho los cortos pero claro es una boda....yo tengo una foto de un vestido largo que me puse para las fiestas de mi barrio...pero claro...no la voy a poner!!!para las bajitas me gustan los cortos. Que tienes pensado ponerte tu?
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder