¿Pq los labradores no dejarían nunca de comer?
¿Pq los labradores no dejarían nunca de comer?
Pues esa es la pregunta. Dios, ¿existe alguna respuesta coherente a esa ansiedad perpetua de esta raza? No dejarían de comer durante las 24h. Me llamó mucho la atención el otro día al ver como el cachorro de unos compañeros pasaba al lado de su comedero medio lleno sin hacerle ni caso. Mi perra no consentiría dejar NADA en el tarro. Nunca.
Bueno, ya me contáis.
Bueno, ya me contáis.
Asi en broma,pues...no se...tal vez piensen q sus dueños pueden cambiar(por eso d q son wenos guias d la Once y demas)y entonces...pues claro,no vaya a ser q se ekivoquen al no ver(y como los sacos no estan en braile)le den detergente!(por ejemplo!)con perdon y desde el cariño,e?q es una bromilla tonta.
Pues hombre la verdad q esta raza tiende siempre a estar fondones los jodios,e?
Pero weno tu tienes un cachorrote y el otro tampoco es mu mayor,no?
Los cachorros desde luego se comen lo suyo y lo del vecino!
El mio un dia se comio lo suyo y lo del de mi familia q es 3 veces mas q el!jajajapobrecilllo!cuando le vi!!! jajajaj vaya tripa!parecia una perra embaraza!jajaja.Q cabroncetes incoscientes son!
Pues hombre la verdad q esta raza tiende siempre a estar fondones los jodios,e?
Pero weno tu tienes un cachorrote y el otro tampoco es mu mayor,no?
Los cachorros desde luego se comen lo suyo y lo del vecino!
El mio un dia se comio lo suyo y lo del de mi familia q es 3 veces mas q el!jajajapobrecilllo!cuando le vi!!! jajajaj vaya tripa!parecia una perra embaraza!jajaja.Q cabroncetes incoscientes son!
Nunca compraría a un amigo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si de mayor le controlas se le quitara ese ansia, Kenai tambien es una raza de comer a reventar (y creo que casi todas las razas) y poco a poco, controlandole las comidas, y comiendo a la orden y esas cosas come muy bien.
pero todavia es chiquitina, dejala que coma y crezca!!!!!
pero todavia es chiquitina, dejala que coma y crezca!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Si esq nuestra raza es muy tragonaaaaaa!!! jajaj. Aunq nose... prefiero q coman y esten fuertotes a q esten delgaduchos ....no??? jejej. Aunque por extraño q me parezca, lessy con casi 4 mesecitos y medio ya empieza a controlar la comida, quiero decir, que no va con tanta ansia a por ella, antes se intentaba subir a la encimera mientras estaba echando el pienso en el bol (( pero era como un piojillo y no llegaba ni a mi cintura )) jejej, pero ya no lo hace, la calmo, le hago sentarse y cuando esta calmadita entonces se la pongo, no se si sera por eso, pero creo q a podido ayudar a que coma con mas calma y no solo piense en comer como una loca...aunq cuando huele su pate hay no hay quien la controle!!!! jejejej, y weno tambien quiere todo lo que nosotros comemos jajaja (( estoy trabajando en ello )) Prueba a hacer lo te dicho, puede ser q t ayude en algo y poco a poco vaya aprendiendo a comer mas trankilo y con menos ansia
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
- kammie
- Forer@ expert@
La mía es un caniche toy, y si uno la deja se comería la bolsa entera de alimento
Por cierto, ¿cómo le enseñais a esperar a una señal para comer? Con la mía es imposible, si es pienso espera tranquila a que le sirva, pero si es carne o pollo, se abalanza sobre el plato
Por cierto, ¿cómo le enseñais a esperar a una señal para comer? Con la mía es imposible, si es pienso espera tranquila a que le sirva, pero si es carne o pollo, se abalanza sobre el plato
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
- w12
- Forer@ expert@
Re: ¿Pq los labradores no dejarían nunca de comer?
Pues no veas cuanto te envideo, este no quiere comer ni atiros..Nel.la escribió:Pues esa es la pregunta. Dios, ¿existe alguna respuesta coherente a esa ansiedad perpetua de esta raza? No dejarían de comer durante las 24h. Me llamó mucho la atención el otro día al ver como el cachorro de unos compañeros pasaba al lado de su comedero medio lleno sin hacerle ni caso. Mi perra no consentiría dejar NADA en el tarro. Nunca.
Bueno, ya me contáis.
Tyson