un paso para adelate y dos para atras....
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
un paso para adelate y dos para atras....
bueno pues despues de la alegria del otro dia con thor pues vuelven los lios....desde ayer esta rarisimo se mea encima, en el kennel y en la terrarza mas o menos cada 3 o 4 horas (no se aguanta) pero lopeor es que le ha dado por beberse sus meaos
se le ha vuelto a ir la pinza....
bebe muchisima agua como siempre pero ahora eso le parece poco y se bebe lo que mea....hemos ido al vete y nos ha dicho que conesta nueva aficion se puede destrozar el riñon y que le entre urea en sangre.
van hacerle una eco la semana proxima y analiticas de nuevo.
pero no queda todo ahi, a mamba la ha salido un bulto que si con antiinflamatorios nobaja hay que dormrila y operarla para biosiarlo...osea solo de ella son 200 euros
me sale mas barato comprar una pistola y darme un tiro
se le ha vuelto a ir la pinza....
bebe muchisima agua como siempre pero ahora eso le parece poco y se bebe lo que mea....hemos ido al vete y nos ha dicho que conesta nueva aficion se puede destrozar el riñon y que le entre urea en sangre.
van hacerle una eco la semana proxima y analiticas de nuevo.
pero no queda todo ahi, a mamba la ha salido un bulto que si con antiinflamatorios nobaja hay que dormrila y operarla para biosiarlo...osea solo de ella son 200 euros
me sale mas barato comprar una pistola y darme un tiro
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- monicaalex
- Mi foro y yo
Y que lo digas Neo, cuando empiezan a tener "cositas", los viajes al veterinario y los gastos son un no parar (con Teo no sé lo que he llegado a gastar).
Ten paciencia mujer, ya vendrán tiempos mejores para ellos y para tí y, sinó, siempre puedes ir a por la pistola.
Ten paciencia mujer, ya vendrán tiempos mejores para ellos y para tí y, sinó, siempre puedes ir a por la pistola.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- áurea
- El foro es mi vicio
Neo, ánimo, yo ando así con Cleo, que debo revisarle varias cosas a un tiempo; pero hablé con el veterinario para poder ir descartando las cosas una a una, primero lo más urgente.
Yo sé que a veces urge todo, pero hay que dar un paso a la vez y conservar la calma.
Yo sé que a veces urge todo, pero hay que dar un paso a la vez y conservar la calma.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
es fácil decirlo, NEo, pero conserva la calma y mantén la esperanza. Despues de un dia nublado, siempre sale el sol.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Vivo en el foro