azucar para los perros
azucar para los perros
tengo yo una duda, que a ver si vosotros me podiais ayudar a resolver
Me han dicho q el azucar para los perros es mailisima, que pueden llegar a quedar ciegos, eso es verdad?
Luna no come muca, la verdad, no porque no le guste, si no, porque no se la doy. El chocolate, ni lo huele, pero alguna vez, mi madre le da un trozo de galleta pequeñito y ella se lo paasa pipa con el, le encanta! sera malo?
Muchas gracias!
Me han dicho q el azucar para los perros es mailisima, que pueden llegar a quedar ciegos, eso es verdad?
Luna no come muca, la verdad, no porque no le guste, si no, porque no se la doy. El chocolate, ni lo huele, pero alguna vez, mi madre le da un trozo de galleta pequeñito y ella se lo paasa pipa con el, le encanta! sera malo?
Muchas gracias!
El azúcar es malísimo para los perros. Un trocito de galleta de vez en cuando no le hace mucho, pero es mejor que no lo tome por costumbre. En vez de darle un trocito de galleta, lo mejor es que le deis un trocito de pan(si es tostado mejor), te aseguro que se lo pasará mejor y eso no le hará mal. El chocolate sí que bajo ningún concepto...
No, Anukas, el pan tiene agua, levadura, harina y salanukas escribió:Pero el pan tb tiene azucar, no? aunque en mpequeñas cantidades.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
no, el pan no tiene azúcar. Además hay azúcar y azúcar. Mi vet por ejemplo me dijo un día que estaban acatarrados que les diera una cucharada de miel por la mañana. Claro, todos los días no, pero quiero decir que no es lo mismo que el azúcar refinado. El pan les encanta y si guardas el pan de un día para otro, o de dos días lo tendrás un buen rato entretenido y eso no le hará daño
La sal que tiene el pan es irrelevante para los perros(a no ser que les des una barra entera al día) Una rebanada de pan duro una vez al día no hace nada de nada y les encanta. Como te digo a mí me lo recomendó el vet.
Las sobras no son buenas, pero no es como el azúcar. No es sólo por la diabetes, el chocolate, por ejemplo, es peligrosísimo para los perros, puede llegar a causar la muerte. En el caso del azúcar sólo es en caso de darles azúcar de forma prolongada(durante meses o años, por ejemplo) en pequeñas dosis o en grandes dosis, aunque sea en poco tiempo.
En caso de duda, hay pan sin sal o puedes hacer tú misma pan en casa sin sal y congelarlo en rodajas y las sacas por la mañana para descongelarlas antes de dárselas a tu perro.
Las sobras no son buenas, pero no es como el azúcar. No es sólo por la diabetes, el chocolate, por ejemplo, es peligrosísimo para los perros, puede llegar a causar la muerte. En el caso del azúcar sólo es en caso de darles azúcar de forma prolongada(durante meses o años, por ejemplo) en pequeñas dosis o en grandes dosis, aunque sea en poco tiempo.
En caso de duda, hay pan sin sal o puedes hacer tú misma pan en casa sin sal y congelarlo en rodajas y las sacas por la mañana para descongelarlas antes de dárselas a tu perro.
-
- Vivo en el foro
El azucar para los perros no es buena, pero en pequeña cantidad alguna vez que le veas sin fuerzas no es tan malo. Yo en esos casos les doy un poco de agua con azucar y listo.
El chocolate, PAU, tengo entendido que sí que es muy peligroso para los perros, que es tóxico, en pequeñas cantidades les hace mal a la barriga y si toma más puede haber un disgusto
El chocolate, PAU, tengo entendido que sí que es muy peligroso para los perros, que es tóxico, en pequeñas cantidades les hace mal a la barriga y si toma más puede haber un disgusto
El chocolate tiene un ingrediente que ellos no pueden digerir, llamada teobromina, que puede ser letal para ellos. Como decía, el azúcar no es bueno, pero no pasa nada por darles un trozo de manzana muy de vez en cuando, por ejemplo. No es lo mismo el azúcar natural que el refinado, que no se le debe dar nunca. De todos modos no es bueno, pero es preferible a darle una galleta...
Pero el chocolate puede ser mortal, no se debe jugar con esas cosas...
Pero el chocolate puede ser mortal, no se debe jugar con esas cosas...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro