Esterilizar a un macho.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

chispy ha adelgazado 500 gramos!!
jejeje esto va bien va biennn!
mañana lo esterilizan!
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

uuii q nervios,
tenemos cita a las 5 para esterilizarlo..
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Mucha suerte. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

ffortuna_ creo que así como hay que trabajar con el perro para que vaya aprendiendo, sucede lo mismo con tu suegra; ella sin lugar a dudas quiere al perro, si platicas con ella y va observando cambios, entenderá que hay momentos para darle mimos y otros para corregirle.

paciencia doble, y sí, nosotros sufrimos más que los perros cuado hay que poner límites :lol: qué le vamos a hacer, pero creo que vas por buen camino, la dieta funcionando y castrado será más tranquilo.

felicidades por la responsabilidad que asumiste, pues no lo tienes viviendo contigo, pero estás viendo por él, así que es perro tan tuyo, como de tu novio y tu suegra (de tu cuñado, mejor no hablar).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

áurea escribió:ffortuna_ creo que así como hay que trabajar con el perro para que vaya aprendiendo, sucede lo mismo con tu suegra; ella sin lugar a dudas quiere al perro, si platicas con ella y va observando cambios, entenderá que hay momentos para darle mimos y otros para corregirle.

paciencia doble, y sí, nosotros sufrimos más que los perros cuado hay que poner límites :lol: qué le vamos a hacer, pero creo que vas por buen camino, la dieta funcionando y castrado será más tranquilo.

felicidades por la responsabilidad que asumiste, pues no lo tienes viviendo contigo, pero estás viendo por él, así que es perro tan tuyo, como de tu novio y tu suegra (de tu cuñado, mejor no hablar).

gracias aurea, a mi la verdad que me duele ver, como mi cuñado lo ha dejado totalmente tirado..
sabes lo q pasa?
q es un desesperado, le queria regalar un perro a la novia, y queria un westy pero le costaba 600 euros. Asi que no tubo mas remedio que cojer un perro de la perrera sin raza (decision que apoyo, xq asi le salvas la vida aun animalillo, ad+ te van a dar el mismo cariño igual).
Entonces el, el perro lo cojio sin mirar, si era macho.. enseguida vio el que le gusto, y dijo ese pa mi, sin estudiar antes, que era mas conviniente si macho o hembra.. y nada lo q pasa, que ahora se han ido a un piso a vivir, y la novio no lo quiere alli.. y se ha quedado en casa de mi suegra,
y pasa totalmente de el.. y la verdad quieras que no.. a un perrillo que ves todos los dias, que tiene la suerte de tener un techo bajo el cual dormir, verlo y que se este echando a perder pues me duele.. asi que hemos asumido nosotros las responsabilidades..

Hoy ya le han castrado, por el momento parece que sta bn..
pero lo han dejado alli sta noche para ver como evoluciona :) ya que es muy nervioso, y no paraba de morderse la benda que le habian puesto..
espero que todo haya salido bien :rezo:
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

seguramente saldrá bien, además con lo que puedan enseñarle al perro y lo que aprenda tu suegra, seguramente tendrá una mejor vida; nos platicas cómo evoluciona.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder